Cómo quitar el cuadro de búsqueda de la barra de tareas en Windows 10

Propina: No necesita el cuadro de búsqueda de la barra de tareas para buscar en su PC con Windows 10 o en la web. Incluso después de ocultar el cuadro de búsqueda, abra el menú Inicio (use la tecla del logotipo de Windows) y comience a escribir para buscar en su PC / web.

El nuevo cuadro de búsqueda es una de las primeras cosas que notará tan pronto como comience a usar Windows 10. El cuadro de búsqueda aparece justo al lado del botón Inicio, donde generalmente colocamos nuestras carpetas, programas y unidades favoritas, y el cuadro de búsqueda es capaz de buscar en la web y en su PC.

Eliminar el cuadro de búsqueda de la barra de tareas de Windows 10

El otro problema con el cuadro de búsqueda es que ocupa una cantidad considerable de espacio en la barra de tareas, lo que no es un problema para los usuarios de pantallas grandes. Aquellos de ustedes que quieran deshacerse del cuadro de búsqueda para recuperar algo de espacio en la barra de tareas pueden configurar Windows para que muestre un pequeño ícono de búsqueda en la barra de tareas en lugar del cuadro de búsqueda predeterminado (verifique los métodos 3 y 4 para obtener instrucciones).

Eliminar el cuadro de búsqueda de la barra de tareas de Windows 10 step7

Para eliminar el cuadro de búsqueda de la barra de tareas de Windows 10, siga las instrucciones que se indican a continuación.

Tenga en cuenta que el cuadro de búsqueda seguirá apareciendo como un cuadro de búsqueda de la barra de tareas cada vez que haga clic en el botón Inicio o presione la tecla del logotipo de Windows en la barra de tareas.

Método 1 de 3

Eliminar el cuadro de búsqueda de la barra de tareas

Paso 1: Botón derecho del ratón en un lugar vacío de la barra de tareas, haga clic en Buscar y luego haga clic en el Oculto opción para eliminar el cuadro de búsqueda de la barra de tareas de Windows 10.

eliminar el cuadro de búsqueda de la barra de tareas de Windows 10

Método 2 de 3

Deshabilite el cuadro de búsqueda en la barra de tareas de Windows 10

Este método es útil para aquellos usuarios que desean liberar espacio en la barra de tareas colocando un ícono de búsqueda en lugar de un cuadro de búsqueda masivo.

Paso 1: Haga clic con el botón derecho, haga clic en la barra de tareas, haga clic en Buscary luego haga clic en el Mostrar icono de búsqueda opción para mostrar el icono de búsqueda en lugar del cuadro de búsqueda.

eliminar el cuadro de búsqueda de la barra de tareas de Windows 10

Método 3 de 3

Deshabilitar el cuadro de búsqueda de la barra de tareas de Windows 10

ACTUALIZAR: Este método ya no funciona porque Microsoft ha eliminado la barra de tareas y el cuadro de diálogo Propiedades del menú Inicio.

Paso 1: Botón derecho del ratón en el espacio vacío de la barra de tareas y luego haga clic en Propiedades para abrir el cuadro de diálogo Propiedades de barra de tareas y navegación.

Eliminar el cuadro de búsqueda de la barra de tareas de Windows 10 paso 2

Paso 2: Aquí, bajo el Barras de herramientas pestaña, en el cuadro junto a Buscar en la barra de tareas opción, seleccione la Discapacitado opción.

Eliminar el cuadro de búsqueda de la barra de tareas de Windows 10 step3

Haga clic en el Solicitar botón.

Leave a Reply