Descarga 9 hermosos paquetes de iconos para Windows 10

La mayoría de los íconos en Windows 10 permanecen ubicados en la carpeta System32 en Windows. C: Windows System32 shell32.dll y C: Windows System32 imageres.dll son dos ubicaciones principales donde puede encontrar muchos archivos de iconos (.ico). También puede ver algunos iconos en C: Windows System32 imagesp1.dll y C: Windows System32 filemgmt.dll.

Las ubicaciones mencionadas anteriormente son «Bibliotecas» a las que solo se puede acceder cuando accede a la configuración de «Cambiar icono».

En este artículo de gearupwindows, lo guiaremos sobre cómo cambiar los íconos y le proporcionaremos algunos hermosos enlaces de descarga de paquetes de íconos. Si no está satisfecho con los iconos predeterminados de Windows 10, puede aplicar un icono personalizado para su carpeta o archivo.

Cambio de iconos en Windows 10

¿Cómo cambio los iconos del escritorio en Windows 10?

Es bastante sencillo cambiar los íconos de los elementos predeterminados del escritorio en Windows 10. Si desea cambiar los íconos de Esta PC, Papelera de reciclaje, Perfil de usuario y Red, debe seguir los pasos que se mencionan a continuación:

Paso 1. Haga clic en el Comienzo y luego el Engranaje de configuración icono para abrir la aplicación Configuración.

Paso 2.Una vez que se abra la aplicación Configuración, haga clic en el Personalización categoría.

Paso 3. Ahora, haga clic en Temas en el panel del lado izquierdo y en la pantalla del lado derecho, haga clic en el enlace Configuración del icono de escritorio.

Paso 4. Después de realizar los pasos anteriores, Configuración de iconos de escritorio aparecerá una ventana.

Paso 5. Desde aquí, puede cambiar el ícono de Esta PC, Papelera de reciclaje, Perfil de usuario y Red. Seleccione el elemento deseado para el que desea cambiar el icono y luego haga clic en el botón «Cambiar icono». Aparecerá el cuadro de diálogo Cambiar icono y verá muchos iconos allí. Seleccione cualquier icono que le gustaría utilizar o haga clic en el Navegar para seleccionar un icono de su PC. Una vez que seleccione el icono deseado, haga clic en el OK botón.

Paso 6. Haga clic en Solicitar.

Paso 7. Haga clic en OK.

¿Cómo cambio los iconos de carpeta en Windows 10?

Ya hemos proporcionado pautas completas para cambiar los iconos de carpeta en Windows 10; por lo tanto, no repetiremos los pasos aquí nuevamente.

¿Cómo cambio los iconos de archivo en Windows 10?

En lugar de cambiar los íconos de archivos individuales, puede cambiar los íconos para ciertos tipos de archivos utilizando una aplicación de terceros FileTypesMan. Para hacer esto, consulte los pasos completos que se mencionan a continuación: –

Paso 1. Descargue el programa gratuito FileTypesMan desde aquí que proviene del famoso sitio web NirSoft.

Paso 2. Extraiga en una carpeta usando WinRAR o cualquier software de archivo.

Paso 3. Ahora inicie el software haciendo doble clic en su archivo ejecutable de la carpeta.

Paso 4. El software escaneará y enumerará todos los tipos de archivos disponibles. De la lista, seleccione el tipo de archivo cuyo icono desea cambiar y luego haga clic derecho sobre él. En el menú desplegable, seleccione la opción «Editar el tipo de archivo seleccionado».

Paso 5. Ahora, en la próxima ventana, haga clic en el Navegar botón junto al Icono predeterminado.

Paso 6. Seleccione un icono de su PC y luego haga clic en el OK botón.

Paso 7. Ahora reinicie su PC para ver el nuevo aspecto de los tipos de archivos seleccionados.

FileTypesMan es una gran herramienta para administrar tipos de archivos en la computadora y no solo cambiar los íconos de archivos individuales. Hay muchas opciones para jugar, descargar y hacerlo usted mismo.

¿Cómo cambio los íconos del archivo o carpeta de acceso directo en Windows 10?

Paso 1. Haga clic con el botón derecho en el icono de acceso directo del archivo o carpeta y seleccione Propiedades de las opciones disponibles.

Paso 2. En el cuadro de diálogo Propiedades, navegue hasta la pestaña Acceso directo y luego haga clic en el Cambiar el ícono botón.

Paso 3. A continuación, en el Cambiar el ícono ventana, seleccione cualquier icono que desee utilizar o haga clic en el Navegar para elegir un icono de su PC. Una vez que seleccione un icono de su acceso directo, haga clic en el OK botón.

Paso 4. Finalmente, haga clic en el Solicitar y OK para ver un nuevo icono para su archivo de acceso directo.

Ahora, ha aprendido a aplicar el icono en su PC para diferentes tipos de archivos y carpetas.

Ahora es el momento de descargar hermosos paquetes de iconos de Windows 10 para que pueda aplicar el icono deseado y personalizar la apariencia de su escritorio.

Los mejores paquetes de iconos de Windows 10

1. Simplus

Simplus es un paquete de iconos popular que da placer a la vista. Incluye solo íconos de carpeta, pero tiene diferentes colores. Puede elegir entre iconos claros e iconos oscuros según sus necesidades. Puede descargar estos íconos de carpetas gratuitos y configurarlos fácilmente para Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10. El procedimiento de cambio de carpetas es similar a todas las versiones de Windows.

Puede descargar el paquete de iconos Simplus desde aquí.

2. Lumicons

Aquellos usuarios de Windows que busquen íconos más avanzados y coloridos deberían considerar el paquete de íconos Lumicons para Windows 10. A diferencia del primer paquete, este contiene varios íconos como Windows System, Folders, Mono / Symbolic, Adobe CC, Office Apps y muchos más. . Incluso dentro de estas selecciones, puede elegir diferentes tonos y colores.

Puede descargar iconos de Lumicons desde aquí.

3. Tema del icono de Insignia

El tema de iconos de Insignia incluye una variedad de iconos. Puede ser su primera opción si necesita un enfoque diferente hacia los íconos de archivos en el sistema Windows 10. Puede acceder a muchos iconos incluso para aplicaciones web como Google Drive, Facebook, Skype, Gmail, etc.

Puede descargar Insignia Icon Theme desde aquí.

4. Sombra 135

Si desea utilizar algunos iconos de sombra adicionales para la interfaz de Windows 10, debería considerar el paquete de iconos Shadow 135. Está repleto de iconos para casi todos los propósitos. Puede reemplazar casi todos los íconos de Carpeta y Unidad usando este paquete de íconos.

Puede descargar Shadow 135 desde aquí.

5. Carpetas de Star Trek

Si eres un fanático de Star Trek y quieres agregar un tono del mismo en los íconos o carpetas de tu escritorio, deberías revisar este maravilloso paquete de íconos. Puede aplicar fácilmente el paquete de iconos de Carpetas de Star Trek y cambiar el aspecto de Windows 10.

Puede descargar Star Trek Folders desde aquí.

6. Agua

El paquete de iconos de Agua se creó originalmente para las versiones de macOS, pero le encantaría tener los mismos iconos en la barra de tareas de Windows 10. Los íconos son conocidos por su diseño simple y el atractivo general para los ojos. Sin embargo, el problema es que obtendrá una colección limitada de iconos.

Puede descargar el paquete de iconos de Agua desde aquí.

7. Conjunto de iconos pixelados

El conjunto de iconos pixelados puede ser su primera opción si desea darle a su Windows 10 un aspecto retro. Los iconos pueden causar algunos problemas a la vista, pero te acostumbrarás al estilo en poco tiempo. Una vez que todo está hecho, su escritorio parece un viejo videojuego de los años 80 o 90. ¡¡¡Divertirse!!!

Puede descargar Pixelated Icon Set desde aquí.

8. iPack minimalista de OS X

OS X Minimalism iPack es un paquete de íconos con un toque de íconos de OS X e íconos mínimos. La mayoría de los iconos están disponibles en formato .png. Además de los íconos estándar de todo el sistema, el iPad Minimalism de OS X también parchea los íconos de Chrome, Firefox, RegEdit, Calculadora, Símbolo del sistema y Windows Media Player. Los iconos se actualizarán automáticamente cuando los instales.

Está empaquetado en 7Z y puede extraerlo usando el software WinRAR o 7-Zip para acceder a él. Una vez que haya extraído el contenido, simplemente ejecute el archivo ejecutable OS X Minimalism iPack.

Puede descargar el paquete de iconos OS X Minimalism iPack desde aquí.

9. Iconos de Kameleon

Kameleon Icons es un paquete de iconos moderno de Windows 10. Incluye un conjunto de 120 iconos que usa una imagen simple sobre un fondo circular. Encontrará iconos que coinciden con todas las carpetas principales de Windows, incluidos Documentos, Descargas, Fotos y más. Puede descargarlo en formato SVG, PNG o ICO.

Puede descargar Kameleon Icons desde aquí.

Leave a Reply