¿Cómo restaurar los viejos iconos del escritorio en Windows 11?

¿Cómo coloco esta PC en mi escritorio? ¿Cómo obtengo el ícono de Red en mi escritorio Windows 11? Si alguna vez ha utilizado Windows 7, es posible que haya notado que el escritorio de Windows 7 incluye algunos iconos predeterminados para acceder rápidamente a la computadora, las carpetas de la cuenta de usuario, la red, la papelera de reciclaje y el panel de control. En Windows 11, solo verá un icono para el Papelera de reciclaje.

Aunque Microsoft elimina los accesos directos antiguos en el escritorio de Windows 11, siguen siendo parte del sistema operativo. Si cree que los atajos antiguos son útiles, aún puede recuperar esos iconos antiguos en su escritorio de Windows 11.

En el artículo de Windows 11, lo guiaremos con los pasos para recuperar rápidamente los íconos del escritorio en su computadora.

¿Cómo restaurar los antiguos iconos del escritorio de Windows en Windows 11?

Paso 1.Haga clic derecho en el espacio libre en el escritorio de Windows 11 y seleccione Personalizar de las opciones disponibles.

Paso 2. En el Personalización, Seleccione Temas desde el panel lateral izquierdo. En el lado derecho, haga clic en el enlace Configuración del icono de escritorio bajo la Configuraciones relacionadas sección.

Paso 3. La acción anterior mostrará el Configuración de iconos de escritorio diálogo. Marque las casillas de verificación Computadora, Archivos del usuario, Red, Panel de control y Papelera de reciclaje (ya deberían estar seleccionadas).

Paso 4. Haga clic en el Solicitar botón.

Paso 5. Haga clic en OK.

Una vez que complete los pasos anteriores, cierre la aplicación Configuración y regrese al Escritorio. Verá que todos los íconos predeterminados del escritorio se han restaurado en su PC, incluida la Papelera de reciclaje, el perfil del usuario, esta PC, la red y el panel de control.

Eso es todo.

Leave a Reply