¿Cómo configurar la barra de tareas negra de Windows 11 sin activar el modo oscuro?

Una vez que Windows 11 está instalado en una computadora, utiliza un tema de color claro para la barra de tareas de forma predeterminada. Todas las aplicaciones predeterminadas de Windows 11, incluida la Configuración, el menú Inicio, el Explorador de archivos, el Centro de actividades y otras áreas del sistema operativo, usan la configuración predeterminada. Si no desea activar el tema oscuro en Windows 11, pero le encanta usar una barra de tareas negra para concentrarse en su trabajo, estas ventanas de equipo le ayudarán.

Para que la barra de tareas de Windows 11 se vea negra, no es necesario descargar e instalar una herramienta de terceros. Al personalizar la aplicación Configuración, puede cambiar fácilmente el aspecto de la barra de tareas en Windows 11.

¿Quieres ver la barra de tareas de Windows 11 en color negro? Si es así, es posible hacer que la barra de tareas sea negra usando dos métodos. Puede seguir cualquiera de los métodos para convertir la barra de tareas de Windows 11 en negro: –

  1. Sin modo oscuro
  2. Con modo oscuro

¿Cómo configuro el color de la barra de tareas de Windows 11 en negro sin aplicar el modo oscuro?

La forma más fácil de cambiar el color de la barra de tareas de Windows 11 a negro es activar el modo oscuro. Pero, el tema oscuro también cambiará el Explorador de archivos y otras aplicaciones al color negro. Esta es una buena opción si desea utilizar un tema oscuro durante todo el día. Sin embargo, es posible que a todos no nos guste esta función. Si desea convertir la barra de tareas en color negro sin aplicar el tema oscuro, este es el método más sencillo. Debe realizar los siguientes pasos: –

Paso 1. Abra la aplicación Configuración presionando el Logotipo de Windows + Yo teclas simultáneamente y luego haga clic en el Personalización en el panel lateral izquierdo.

Paso 2: en el lado derecho de Personalización, haga clic en Colores.

Paso 3. Ahora, elija el Personalizado opción en «Elija su modo predeterminado de Windows».

Paso 4. Ahora, seleccione el Oscuro en el menú desplegable de «Elija su modo predeterminado de Windows» y la Luz opción en «Elija su modo de aplicación predeterminado».

Paso 5. Finalmente, desactive el interruptor junto a «Efectos de transparencia».

Puede cerrar la aplicación Configuración ahora. Ahora, la barra de tareas, el menú Inicio y el Centro de actividades usarán el color negro. Sin embargo, el Explorador de archivos, la Configuración, los menús y otras áreas seguirán usando un tema de color claro.

¿Cómo configuro el color de la barra de tareas de Windows 11 en negro aplicando el modo oscuro?

Paso 1. Abra la aplicación Configuración presionando Logotipo de Windows + Yo llaves por completo y seleccione Personalización desde el panel lateral izquierdo.

Paso 2. En el lado derecho de Personalización, haga clic en Colores.

Paso 3. Seleccione Oscuro en el menú desplegable de «Elija su color».

Paso 4. Finalmente, gire el Apagado botón de alternancia junto a «Efectos de transparencia» si ya está activado.

Ahora, el tema oscuro o el modo oscuro se activarán en PC con Windows 11. Inicio, barra de tareas, Centro de actividades, Configuración, Explorador de archivos, menús y otras aplicaciones compatibles ahora se mostrarán en color negro.

Leave a Reply