¿Cómo desinstalar y reinstalar Snipping Tool en Windows 10?

¿Cómo desinstalo o reinstalo Snipping Tool en Windows 10? La herramienta de recorte es una de las aplicaciones en Windows 110 que le permite tomar capturas de pantalla sin ninguna herramienta de terceros fácilmente. Si no desea abrir la herramienta Recortes en su PC manualmente, puede reemplazar la Imprimir pantalla tecla del teclado con la herramienta Recortes. Esto significa que cuando presione el PrtScn , la herramienta Recortes se iniciará automáticamente.

A partir de Windows 10 build 21277, Microsoft ha convertido este programa en una característica opcional, lo que significa que puede desinstalarlo fácilmente si ya no lo necesita. En el futuro, si es necesario, puede reinstalar fácilmente esta aplicación en su PC. Además, Snip & Sketch y Snipping Tool ahora son una aplicación en la última compilación 21354.1 de Windows 10. Eso significa que ambos se eliminarán de su PC en marcha.

¿Cómo desinstalar Snipping Tool de Windows 10?

Para desinstalar la aplicación Snipping Tool de Windows 10, debe realizar los siguientes pasos: –

Paso 1. Abra la aplicación Configuración presionando Ventanas + Yo teclas simultáneamente desde el teclado.

Paso 2. En la ventana Configuración, haga clic en el Aplicaciones categoría.

Paso 3. En la configuración de Aplicaciones, haga clic en el Aplicaciones y funciones pestaña.

Paso 4. Debajo de «Aplicaciones y funciones«, Desplácese hacia abajo para encontrar la Herramienta de recorte, dibujo y recorte y luego haga clic en él.

Paso 5. Haga clic en el Desinstalar botón.

Paso 6. En la ventana emergente que aparece nuevamente, haga clic en el botón Desinstalar. Ahora, Snip & Sketch y Snipping Tool ya no existirán en su computadora.

Una vez que complete los pasos anteriores, la aplicación heredada Snipping Tool se eliminará de su máquina con Windows 10.

¿Cómo reinstalar Snipping Tool en Windows 10?

Snip & Sketch y Snipping Tool se han fusionado en un archivo de instalación en la tienda de Microsoft y están disponibles con el nombre Recorte y boceto. Eso significa que, si instala Snip & Sketch desde Microsoft Store, instalará Snip & Sketch y Snipping Tool en su PC. Si quieres instalarlo, navega hasta este enlace y luego haga clic en el Obtener para instalarlo en su PC.

Leave a Reply