Cómo instalar la aplicación Signal en una PC con Windows 10

Signal es uno de los servicios de mensajería multiplataforma emergentes que existen. El servicio de mensajería centrado en la privacidad ofrece cifrado de extremo a extremo para mantener sus mensajes seguros.

Si bien Signal es un servicio de mensajería relativamente nuevo, ofrece casi todas las funciones que obtienes en otros servicios de mensajería como WhatsApp. Desde chats grupales hasta videollamadas y GIF, Signal los ofrece todos. La mejor parte es que es completamente gratis y sin publicidad.

instalación de señal en Windows 10 pic01

Los usuarios de PC pueden querer instalar Signal para leer y enviar mensajes directamente desde sus computadoras sin tocar el teléfono inteligente. Afortunadamente, al igual que WhatsApp, Signal también permite a sus usuarios instalar y usar Signal tanto en Windows como en Mac, además de en los teléfonos inteligentes.

Si está en una PC con Windows 10, le alegrará saber que puede instalar y usar de manera oficial Signal en Windows 10 sin ningún problema.

NOTA: Para usar Signal en Windows 10 o Mac, primero debe haber instalado y configurado Signal en su teléfono inteligente. Sin instalar Signal en su teléfono inteligente, no puede usar Signal en Windows 10 o Mac. Por lo tanto, asegúrese de que Signal esté instalado y configurado en su teléfono inteligente antes de continuar.

Instalación de Signal en una computadora con Windows 10

Paso 1: El primer paso es obtener el instalador oficial de Signal para Windows 10. Visite este página de descarga oficial y descargue la última versión de Signal para Windows 10.

instalación de señal en Windows 10 pic02

Paso 2: Ejecute el instalador y siga las instrucciones fáciles de entender en pantalla para completar la instalación.

instalación de señal en Windows 10 pic1

Paso 3: Inicie Signal en su PC para obtener la siguiente pantalla con un código QR.

instalación de señal en Windows 10 pic2

Paso 4: Para iniciar sesión en Signal en su PC, como se dijo antes, necesita la aplicación Signal instalada en su teléfono inteligente. Entonces, abra la aplicación Signal en su teléfono inteligente.

Paso 5: En su teléfono inteligente, navegue hasta Aplicación de señal Ajustes > Dispositivos vinculados y luego toque Vincular nuevo dispositivo (iOS) o Más icono (Android). Escanee el código QR para comenzar a usar Signal en su computadora.

instalar señal en Windows 10 pic2

instalar señal en Windows 10 pic1

instalar señal en Windows 10 pic3

Paso 6: En su teléfono inteligente, cuando reciba el mensaje de confirmación, toque el Vincular nuevo dispositivo opción.

instalar señal en Windows 10 pic4

Paso 7: Finalmente, en su computadora, obtendrá la siguiente pantalla donde puede cambiar o mantener el nombre predeterminado de la computadora. Clickea en el Terminar de vincular el teléfono para comenzar a usar Signal en su computadora con Windows 10. La aplicación de escritorio de Signal puede tardar unos segundos en sincronizar sus mensajes y contactos.

instalación de señal en Windows 10 pic4

Recuerde que Signal para PC o Mac requiere la aplicación Signal instalada en un teléfono inteligente conectado a Internet.

Métodos abreviados de teclado de Signal Desktop para Windows 10

Como es el caso de WhatsApp Desktop, el programa de escritorio Signal también ofrece numerosos atajos de teclado. Para ver todos los atajos de teclado, haga clic en el menú Ayuda y luego haga clic en la opción Mostrar atajos de teclado.

instalación de señal en Windows 10 pic6

Leave a Reply