¿Cómo tomar una captura de pantalla de un cuadro de diálogo de control de cuentas de usuario en Windows 10?

¿Qué es el Control de cuentas de usuario (UAC)? El control de cuentas de usuario (UAC) es un elemento vital de la visión de seguridad general de Microsoft. UAC ayuda a disminuir la influencia del malware.

Las aplicaciones que requieren el token de acceso de administrador deben solicitar permiso. De acuerdo a Microsoft, “Windows 10 protege los procesos marcando sus niveles de integridad. Los niveles de integridad son medidas de confianza. Una aplicación de «alta» integridad realiza tareas que modifican los datos del sistema, como una aplicación de partición de disco, mientras que una aplicación de «baja» integridad realiza tareas que podrían comprometer potencialmente el sistema operativo, como un navegador web. Las aplicaciones con niveles de integridad más bajos no pueden modificar datos en aplicaciones con niveles de integridad más altos. Cuando un usuario estándar intenta ejecutar una aplicación que requiere un token de acceso de administrador, UAC requiere que el usuario proporcione credenciales de administrador válidas «.

Aquellos usuarios de Windows 10 que están solucionando problemas en su PC o, por alguna razón, quieren tomar una captura de pantalla de la pantalla de bloqueo, en la pantalla de bloqueo, simplemente presione la tecla Imprimir pantalla (PrtScr) para tomar una captura de pantalla. Después de iniciar sesión en su PC, abra el documento o pintura de Microsoft Word, o cualquier otra aplicación en la que desee usar la captura de pantalla, presione Ctrl + V para pegarla. Sin embargo, si va a tomar una captura de pantalla de una pantalla de inicio de sesión, no existe una opción sencilla en Windows 10. Es necesario modificar el registro y tomar la ayuda de la herramienta Recortes para tomar una captura de pantalla de la pantalla de inicio de sesión.

De manera similar, para aquellos usuarios de Windows 10 que desean tomar una captura de pantalla de un cuadro de diálogo de Control de cuentas de usuario (UAC), no existe una opción sencilla para ellos. En otras palabras, Windows 10 no permite tomar una captura de pantalla del cuadro de diálogo UAC presionando el botón Imprimir pantalla (PrtScr) del teclado. Sin embargo, es posible tomar una captura de pantalla de UAC con un truco de registro.

Esta publicación lo guía para tomar una captura de pantalla de un cuadro de diálogo «Control de cuentas de usuario» en Windows 10. Dado que tenemos que tomar la ayuda del Registro de Windows, recomendamos crear una copia de seguridad completa del registro y crear un punto de restauración del sistema.

¿Cómo tomar una captura de pantalla de un cuadro de diálogo de control de cuentas de usuario en Windows 10?

Para tomar la captura de pantalla del cuadro de diálogo Control de cuentas de usuario, realice los siguientes pasos recomendados: –

Paso 1. Presione el Logotipo de Windows + R llaves juntas para abrir el Correr caja de diálogo.

Paso 2. En el Correr cuadro de comando, escriba lo siguiente y presione Ingresar desde el teclado o haga clic en OK para abrir el Editor del Registro: –

regedit

Paso 3. En el Editor de registro ventana, navegue o busque la siguiente ruta en el panel del lado izquierdo: –

ComputerHKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindows NTCurrentVersionImage File Execution Options

Paso 4. Haga clic con el botón derecho en la tecla «Opciones de ejecución de archivos de imagen», seleccione Nuevo, y luego Llave.

Paso 5. Cambie el nombre de la clave recién creada como utilman.exe.

Paso 6. Ahora, haga clic derecho en el utilman.exe tecla, seleccione Nuevo y luego Valor de cadena.

Paso 7. En el clic derecho del utilman.exe clave, cambie el nombre del valor de cadena recién creado como Depurador.

Paso 8. Haga doble clic en el depurador en el panel del lado derecho y establezca su valor en «C: Windows System32 SnippingTool.exe».

Nota: Si ha instalado Windows en otro directorio, cambie la ruta en consecuencia.

Paso 9. Haga clic en OK.

Paso 10. Cierre el Editor de registro ventanas.

Paso 11. Ejecute cualquier herramienta que muestre la ventana emergente «Control de cuentas del usuario» caja de diálogo.

Para mi ejemplo, hemos abierto la herramienta «Unidad de recuperación», que abre el cuadro de diálogo UAC.

Paso 12. Presione el Logotipo de Windows + U atajo de teclado, y lanzará el Herramienta de recorte.

Paso 13. En la herramienta Recortes, haga clic en el Modo y seleccione «Recorte de pantalla completa» para capturar toda la pantalla.

Paso 14. Una vez que haya capturado la captura de pantalla, haga clic en el Expediente menú de Snipping Tool, seleccione la impresora «Microsoft Print to PDF» o «Microsoft XPS Document Writer» y haga clic en el Impresión botón.

Paso 15. Seleccione la ubicación para guardar su archivo PDF o XPS, asigne un nombre al archivo PDF o XPS y ahorrar eso.

Ahora, en el indicador de UAC, puede hacer clic en o No para salir.

Ahora, tiene un archivo PDF o XPS del indicador de UAC en el disco duro de su PC. Ahora, puede usar cualquier herramienta en línea o Extracto de algunas imágenes PDF para extraer imágenes de su documento.

¡¡¡Eso es todo!!!

Leave a Reply