¿Cómo ver las contraseñas de Wi-Fi guardadas en Windows 10?

Windows 10 viene con muchas características, y una de las características destacadas es su punto de acceso WiFi. Puede encender Windows 10 en un punto de acceso con unos pocos clics del mouse sin ninguna herramienta de terceros.

Dado que en una computadora portátil o computadora no hay una ranura incorporada para la tarjeta SIM, usamos un módem o teléfonos inteligentes para conectarnos a Internet. Primero, debe conectar Internet a su PC con un módem o teléfono inteligente y, además, puede crear su PC como un punto de acceso.

Mientras se conecta a través de WiFi a la PC, Windows 10 solicita guardar una contraseña. Una vez que guarde la contraseña SSID de la red en una PC con Windows, puede conectarse a esa red WiFi la próxima vez sin recordar la contraseña SSID.

En Windows 10, es posible ver la contraseña guardada. Si olvidó la contraseña de la red Wi-Fi y desea verla desde su PC, es posible sin ninguna herramienta de terceros. Este artículo le ayudará a recuperar la contraseña de red Wi-Fi guardada en su PC con Windows.

Hay cinco métodos sencillos para averiguar la contraseña SSID de Wi-Fi guardada en Windows 10: –

  1. Uso del Centro de redes y recursos compartidos
  2. A través del símbolo del sistema
  3. Usando Windows PowerShell
  4. A través del revelador de contraseñas WiFi
  5. Uso de WirelessKeyView

¿Cómo obtener contraseñas de Wi-Fi guardadas en Windows 10 usando el Centro de redes y recursos compartidos?

Para recuperar las contraseñas WiFi guardadas en una PC con Windows 10, realice los siguientes pasos: –

Paso 1. Haga clic en el botón Inicio y escriba «Panel de control».

Paso 2. De los resultados principales disponibles, haga clic en el «Panel de control» para abrirlo.

Paso 3. En la ventana «Todos los elementos del panel de control», asegúrese de que «Ver por» esté configurado en «Iconos grandes» y luego haga clic en «Centro de redes y recursos compartidos».

Paso 4. En las ventanas «Centro de redes y recursos compartidos», haga clic en el enlace Wi-Fi junto a la conexión activa.

Paso 5. En la ventana «Estado de Wi-Fi», haga clic en el botón «Propiedades inalámbricas».

Paso 6. En el cuadro de diálogo «Propiedades de red inalámbrica», haga clic en el Seguridad pestaña. Marque la casilla de verificación «Mostrar personajes». La contraseña SSID WiFi guardada será visible junto a «Clave de seguridad de red».

Una vez que complete la contraseña anterior, verá la contraseña WiFi guardada. Sin embargo, al usar el Panel de control, solo puede ver la contraseña WiFi de la conexión de red activa. Si no está conectado a ese WiFi, no podrá ver la contraseña almacenada.

¿Cómo obtener contraseñas de Wi-Fi guardadas en Windows 10 a través del símbolo del sistema?

Para ver o verificar las contraseñas WiFi guardadas en Windows 10 mediante el símbolo del sistema, realice los siguientes pasos: –

Paso 1. Abra el símbolo del sistema.

Para abrir la ventana del símbolo del sistema sin privilegios de administrador, presione Logotipo de Windows + X simultáneamente y luego presione el C del teclado para abrir el símbolo del sistema.

Paso 2. En la ventana del símbolo del sistema, escriba lo siguiente y presione Ingresar desde el teclado: –

netsh wlan show profiles

Una vez que ejecute el comando anterior, puede ver todos los perfiles WiFi guardados en su PC.

Paso 3. Ahora, ejecute el siguiente comando para revelar la contraseña de Wifi para cualquier perfil: –

netsh wlan show profile name=WiFiConnectionName key=clear

Nota: En el comando anterior, reemplace WiFiConnectionName con el SSID de WiFi, que es visible en el paso 2. Por ejemplo, queremos ver la contraseña de JioJi, por lo tanto, mi comando será el siguiente: –

netsh wlan show profile name=JioJi key=clear

Una vez que haya realizado los pasos anteriores, debería ver la clave SSID de WiFi en la sección «Configuración de seguridad», junto a «Contenido de la clave». Si necesita ver más de una contraseña de ID SSID, ejecute el comando para cada perfil.

¿Cómo obtener contraseñas de Wi-Fi guardadas en Windows 10 usando el Centro de redes y recursos compartidos?

También puede recuperar la contraseña de los perfiles SSID que está guardada en su PC. Realice los siguientes pasos: –

Paso 1. Abra la ventana de PowerShell.

Para abrir PowerShell en Windows 10, haga clic en el botón Inicio y escriba Powershell. En los primeros resultados, haga clic en la entrada «Windows PowerShell» para abrirla.

Paso 2. En la ventana de Windows PowerShell que aparece, copie y pegue el siguiente comando: –

(netsh wlan show profiles) | Select-String ":(.+)$" | %{$name=$_.Matches.Groups[1].Value.Trim(); $_} | %{(netsh wlan show profile name="$name" key=clear)} | Select-String "Key ContentW+:(.+)$" | %{$pass=$_.Matches.Groups[1].Value.Trim(); $_} | %{[PSCustomObject]@{ PROFILE_NAME=$name;PASSWORD=$pass }} | Format-Table -AutoSize 

Una vez que ejecute el comando anterior, revelará todas las contraseñas del perfil WiFi a la vez. No es necesario ejecutar comandos para cada perfil.

¿Cómo obtener contraseñas de Wi-Fi guardadas en Windows 10 usando WiFi Password Revealer?

WiFi Password Revealer es una herramienta gratuita que puede recuperar fácilmente la contraseña WiFi almacenada en el Registro de Windows. Esto es especialmente útil para aquellos que no quieren dar pasos largos o no se sienten cómodos.

Descargue, instale y ejecute WiFi Password Revealer en su PC. Mostrará la clave / contraseña de todos los perfiles WiFi, que está almacenada en su computadora o computadora portátil.

Puede descargar la última versión de WiFi Password Revealer desde aquí.

¿Cómo obtener contraseñas de Wi-Fi guardadas en Windows 10 usando WirelessKeyView?

WirelessKeyView es una aplicación portátil y gratuita de NirSoft que muestra información detallada sobre cada red inalámbrica guardada en la computadora. Es una herramienta pequeña y muy útil, especialmente para administradores de sistemas.

Para ver la contraseña, descargue WirelessKeyView de aquí. Extraiga el archivo Zip con cualquier logro. Ejecútelo y podrá ver inmediatamente la clave WiFi almacenada en su PC.

Tenga en cuenta que hay descargas independientes disponibles para los sistemas operativos de 32 y 64 bits. Asegúrese de descargar el archivo correcto. Además, el archivo Zip está protegido con una contraseña y la contraseña es WKey4567 #.

Hemos probado personalmente sobre todos los métodos, incluido el software en el sistema operativo Windows 10 de 64 bits. Los mismos métodos deberían funcionar para Windows 7 y Windows 8 también.

Leave a Reply