Ejecute aplicaciones de Android en Windows 10 sin emuladores

Android, el sistema operativo móvil del gigante de las búsquedas Google, tiene cerca del 75% de la cuota de mercado. La tienda de Android (llamada Google Play) tiene millones de aplicaciones gratuitas.

Dado que un número significativo de usuarios de PC está usando teléfonos Android y la mayoría de las aplicaciones y juegos de Android no están disponibles para Windows 10, Microsoft está trayendo aplicaciones de Android a Windows 10 usando la aplicación Your Phone incorporada en Windows 10.

Refleje la pantalla del teléfono Android en Windows 10 para usar aplicaciones de Android en Windows 10

Ejecute aplicaciones de Android en Windows 10 sin emuladores

Claro, hay muchos emuladores de Android para ejecutar aplicaciones y juegos de Android en Windows 10, pero Your Phone hace posible ejecutar aplicaciones de Android en Windows 10 sin emuladores como BlueStacks, WindowsAndroid y YouWave. Además de eso, estos emuladores no son fáciles de usar.

La aplicación Your Phone ya admite el envío de mensajes de texto desde su PC con Windows 10, así como el acceso a fotos en su teléfono Android directamente desde su escritorio con Windows 10. La aplicación Your Phone ahora tiene la capacidad de reflejar la pantalla del teléfono Android en el escritorio de Windows 10, lo que lleva millones de aplicaciones y juegos de Android a Windows 10.

La función de pantalla del teléfono, que actualmente se encuentra en versión Beta y no está disponible para todos, es una nueva función en Su teléfono que le permite reflejar la pantalla del teléfono Android en una computadora con Windows 10.

Requisitos para reflejar la pantalla del teléfono Android en Windows 10

Existen algunos requisitos para reflejar la pantalla del teléfono Android en Windows 10 usando la aplicación Your Phone.

# Su teléfono Android debe ejecutar Android 7.0 o posterior

# PC con Windows 10 con radio Bluetooth que admite la función de periféricos de baja energía. ¡La mayoría de las computadoras no lo admiten!

# Compilación 18335 o versiones posteriores de Windows 10

# El teléfono Android debe estar encendido y dentro del alcance de Bluetooth

Incluso si su teléfono y PC cumplen con todos los requisitos mencionados anteriormente, es posible que no pueda duplicar la pantalla del teléfono Android todavía, ya que la función está disponible actualmente solo en teléfonos Samsung Galaxy S8 / S8 + / S9 / S9 + y Surface Go con 18335 o versiones posteriores.

Cómo usar su teléfono para ejecutar aplicaciones de Android en Windows 10

Una vez que la función esté ampliamente disponible, actualizaremos este artículo sobre cómo ejecutar aplicaciones de Android en Windows 10 con capturas de pantalla.

Leave a Reply