Falta el icono de la batería en la barra de tareas, ¿cómo restaurarlo en Windows 11/10?

¿Falta el icono de la batería en la barra de tareas de Windows 11/10? La configuración del botón de encendido está atenuada en Windows 11/10; ¿qué hacer? Windows 11/10 viene con muchas características y la mayoría de los usuarios de Windows están contentos con él. Sin embargo, algunas personas enfrentan diferentes problemas después de actualizar a Windows 11/10 desde la versión anterior de Windows 10/8 / 8.1 / 7. Incluso algunos usuarios informaron que el icono de la batería no aparece en la barra de tareas después de instalar las actualizaciones de Windows. Si tiene problemas como la configuración del botón de encendido en gris en Windows 11/10 o el ícono de la batería no aparece en su computadora portátil o computadora portátil con Windows 11/10, esta publicación lo ayudará.

En la publicación de gearupwindows, aprenderemos lo siguiente: –

  1. Restaure el icono de batería que falta en la barra de tareas de Windows 11/10
  2. Corrija la configuración del botón de encendido atenuada en Windows 11/10

¿Cómo restaurar el icono de batería que falta en la barra de tareas de Windows 11/10?

Paso 1. Abra la aplicación Configuración presionando Logotipo de Windows + I tecla de acceso rápido o cualquier otro método.

Paso 2. En la ventana Configuración, haga clic en el Personalización categoría.

Paso 3. Bajo el Personalización categoría, haga clic en el Barra de tareas desde la barra lateral izquierda. En el panel lateral derecho, desplácese hacia abajo para ver «Activar o desactivar los iconos del sistema» en el área de notificaciones.

Paso 4. En la ventana siguiente, encontrará algunos botones junto a Reloj, Volumen, Ubicación, Red, Centro de actividades, etc. Interruptor de palanca Sobre junto a Poder entrada.

El icono de la batería debería ser visible inmediatamente en la barra de tareas de Windows 11/10.

¿Cómo arreglar la configuración del botón de encendido atenuada en Windows 11/10?

En caso de que el interruptor de palanca esté atenuado, eso significa que no puede girarlo. Sobre, realice los siguientes pasos: –

Paso 1. Haga clic en el botón Inicio y escriba administrador de dispositivos.

Paso 2. En los resultados principales disponibles, haga clic en «Administrador de dispositivos» para abrirlo.

Paso 3. Bajo el Administrador de dispositivos ventana, expandir Pilas haciendo doble clic en ellos.

Puede encontrar dos opciones diferentes aquí, «Adaptador de CA de Microsoft» y «Batería con método de control compatible con ACPI de Microsoft».

Paso 4. Haga clic derecho en Adaptador de CA de Microsoft y seleccione Desactivar dispositivo. Ahora, vuelva a hacer clic derecho sobre él y seleccione Habilitar dispositivo.

Paso 5. Ahora, haga clic con el botón derecho en «Batería del método de control compatible con ACPI de Microsoft» y seleccione Desactivar dispositivo. Nuevamente, a la derecha en él y seleccione Habilitar dispositivo.

Reinicie su máquina con Windows 11/10; debe habilitar o deshabilitar la energía en la configuración.

Leave a Reply