Falta la opción de bloqueo en el menú de encendido de Windows 10

A pesar de que Windows 10 ha existido durante más de cinco años, muchos usuarios de PC todavía ejecutan Windows 7 y se están actualizando lentamente a Windows 10.

Un usuario que se actualizó a Windows 10 desde Windows 7 preguntó si Microsoft ha eliminado la función Bloquear o Bloquear PC de Windows 10. En esta guía, le diremos cómo acceder a la función Bloquear en Windows 10.

En versiones anteriores del sistema operativo Windows, podíamos acceder a la opción Bloquear haciendo clic en el icono de encendido del menú Inicio. Pero en Windows 10, el menú de encendido no muestra la opción Bloquear.

En Windows 10, la opción Bloquear se ha movido a una nueva ubicación. A continuación se muestran las cuatro formas fáciles de bloquear su PC con Windows 10.

Hay varias formas de bloquear una PC con Windows 10. A continuación se muestran las seis formas sencillas de bloquear una computadora con Windows 10.

Método 1 de 6

Bloquear Windows 10 PC desde el menú Inicio

Paso 1: Abra el menú Inicio presionando la tecla del logotipo de Windows o haciendo clic en el botón Inicio.

Paso 2: En el panel izquierdo de Inicio, haga clic con el botón derecho en la imagen de su cuenta de usuario para ver la opción Bloquear entre otras opciones.

bloquear Windows 10 pc1

Paso 3: Clickea en el Cerrar con llave opción para bloquear su PC.

bloquear Windows 10 pc2.1

Método 2 de 6

Bloquear PC con Windows 10 usando el método abreviado de teclado

El buen viejo Ventanas logo y L Los atajos de teclado también funcionan muy bien en Windows 10. Presione simultáneamente el logotipo de Windows y las teclas L del teclado para bloquear su computadora de inmediato.

Método 3 de 6

Bloquear PC con Windows 10 usando Ctrl + Alt + Eliminar pantalla

Paso 1: Simultáneamente, presione control, Alt, y Borrar teclas para ver la pantalla Ctrl + Alt + Supr. La pantalla muestra las opciones Bloquear, Cambiar de usuario, Cerrar sesión y Administrador de tareas.

Paso 2: Clickea en el Cerrar con llave opción para bloquear su PC.

Método 4 de 6

Bloquear PC con Windows 10 desde el símbolo del sistema

Paso 1: Abra la ventana del símbolo del sistema escribiendo CMD en el cuadro de búsqueda Inicio / barra de tareas y presionando la tecla Intro. No es necesario ejecutar el símbolo del sistema como administrador.

Paso 2: En la ventana del símbolo del sistema, copie y pegue el siguiente comando y luego presione la tecla Enter para bloquear su PC.

Rundll32.exe user32.dll, LockWorkStation

bloquear Windows 10 pc2

Método 5 de 6

Bloquee automáticamente su PC con Windows 10 cuando se aleje de su PC

Hay una función llamada Dynamic Lock en las versiones recientes de Windows 10 para bloquear automáticamente su PC con Windows 10 cuando se aleja de ella. La función requiere que su teléfono inteligente esté emparejado con su Windows 10.

Ir a Ajustes > Cuentas > Opciones de inicio de sesión y luego active la opción Permitir que Windows bloquee automáticamente su dispositivo cuando no esté. Para obtener instrucciones paso a paso, consulte nuestra guía sobre cómo bloquear automáticamente la PC con Windows 10 cuando se retira.

bloquear Windows 10 pc3

Método 6 de 6

Bloquear PC con Windows 10 desde una ubicación remota

Si está utilizando una cuenta de Microsoft para iniciar sesión en Windows 10, también puede cerrar sesión o bloquear su PC desde una ubicación remota. Consulte nuestra guía de cómo bloquear Windows 10 PC desde una ubicación remota para obtener instrucciones detalladas.

Leave a Reply