Shutdown Timer Classic: Cerrar sesión, bloquear, reiniciar o apagar la PC en un horario en Windows 10

Si desea cerrar sesión automáticamente, bloquear, reiniciar o apagar su computadora o computadora portátil en un momento específico en Windows 10, no existen tales configuraciones disponibles. Sin embargo, Windows fuerza el reinicio después de las actualizaciones, pero no puede configurar un temporizador para ejecutar ninguna opción de energía como Hibernar, Apagar o Reiniciar. Si alguien desea programar el apagado o reinicio, puede realizar estas tareas utilizando un programa de terceros llamado Shutdown Timer Classic.

Temporizador de apagado clásico

los Temporizador de apagado clásico es un programa de código abierto que es sencillo de usar. Es una aplicación UMP (Universal Windows Platform) y se puede descargar desde Microsoft Store. Una vez que instale y ejecute este software, puede acceder a todas las opciones de energía como Apagar, Reiniciar, Hibernar, Suspender, Cerrar sesión y Bloquear haciendo clic en el menú desplegable «Seleccionar una acción».

Una vez que seleccione una acción apropiada, puede configurar el temporizador cuando la acción específica debe activarse en su computadora o computadora portátil. Te permite configurar el temporizador por horas, minutos y segundos. Después de seleccionar la acción de energía adecuada y establecer la hora, haga clic en el Comienzo para encender el temporizador.

Tan pronto como active el temporizador, la interfaz cambiará al modo de temporizador. Depende de la selección del modo de energía, verá el temporizador en la pantalla; por ejemplo, si selecciona la opción Apagar, en la pantalla aparecerá el Temporizador de apagado; Si selecciona la opción Reiniciar, verá Reiniciar temporizador. Si olvida qué plan se ejecutará en su computadora, al ver el temporizador, lo sabrá.

Es una ventana flotante que se mantiene encima de otras ventanas y se ajusta la posición en el escritorio moviéndola. La otra característica notable del Shutdown Timer Classic es que le permite cambiar su tamaño según su elección. Mueva el cursor al borde del temporizador y cambie su tamaño según su elección.

Al hacer clic con el botón derecho en el temporizador de apagado, puede acceder a las siguientes opciones: –

  1. Deténgase y salga
  2. Reinicia el temporizador
  3. Reinicia la aplicación
  4. Mover al fondo

Como se dijo anteriormente, el temporizador predeterminado permanecerá encima de otras ventanas; sin embargo, puede enviarlo en la bandeja del sistema seleccionando «Mover a fondo». Puede acceder al Shutdown Timer Classic haciendo clic con el botón derecho en su icono en la bandeja del sistema.

Shutdown Timer Classic presenta un modo elegante, que evita forzar el cierre de otros programas que se ejecutan en segundo plano. Suena como una función intelectual si tiene documentos no guardados abiertos en su PC.

Puede acceder a la configuración de Shutdown Timer Classic haciendo clic en el icono Configuración de esta aplicación. También le permite establecer una contraseña para que nadie pueda cancelar las acciones programadas si deja su PC desatendida.

Opinión final sobre Shutdown Timer Classic

En general, Shutdown Timer Classic es un buen programa gratuito que le permite programar opciones de energía fácilmente. Viene con un diseño moderno y todas las opciones son fácilmente accesibles.

Descarga Shutdown Timer Classic

Puede descargar la pequeña utilidad Shutdown Timer Classic desde GitHub.

Wise Auto Shutdown es otra herramienta gratuita que le permite apagar, cerrar sesión, reiniciar y suspender automáticamente la PC con Windows 10.

Leave a Reply