Cambio del logotipo de arranque de Windows 8.1 con la herramienta 8oot Logo Changer

En nuestra publicación anterior, le informamos sobre el lanzamiento de 8oot Logo Changer, una herramienta gratuita diseñada para ayudarlo a cambiar el logotipo de la pantalla de inicio original de Windows 8.1 con una imagen personalizada. Aunque reemplazar el logotipo de arranque predeterminado con esta herramienta es relativamente más fácil, los usuarios nuevos pueden necesitar ayuda para usar esta práctica herramienta.

Cambio de la pantalla de inicio de Windows 8.1 paso 5

Para obligar a Windows 8.1 a mostrar el logotipo de inicio personalizado, es necesario activar el modo de firma de prueba. El simple hecho de cambiar el logotipo de la pantalla de inicio cuando el modo de firma de prueba está desactivado obligará a Windows a mostrar una pantalla de inicio en blanco. Por lo tanto, es importante activar el modo de firma de prueba antes de aplicar un nuevo logotipo en la pantalla de inicio.

8oot Logo Changer reemplaza el archivo bootres.dll original ubicado en la carpeta Recursos. Aunque la herramienta funciona a la perfección, siempre es una buena idea hacer una copia de seguridad de sus datos y crear un punto de restauración manual del sistema en caso de que la PC no se inicie después de reemplazar el archivo original del sistema.

Los usuarios que no estén seguros de cómo usar este excelente software para activar el modo de firma de prueba y aplicar el logotipo de inicio personalizado pueden seguir las instrucciones que se dan a continuación para cambiar con éxito el logotipo de inicio de Windows 8.1.

NOTA: Lo hemos probado en un Windows 8.1 Pro de 32 bits que se ejecuta en una máquina virtual y podemos confirmar que funciona como se anuncia.

Paso 1: Le recomendamos que cree una imagen de unidad de Windows 8.1 o, al menos, cree un punto de restauración del sistema antes de continuar con el siguiente paso. IntoWindows no es responsable si su PC no arranca después de usar la herramienta y seguir el procedimiento.

Paso 2: Visite esta página y descargue el ejecutable 8oot Logo Changer. Como mencionamos en nuestro artículo de Windows 8.1 Boot Screen Changer, el ejecutable de 8oot Logo Changer, el archivo que está disponible para descargar desde la página del desarrollador no incluye la configuración real de 8oot Logo Changer, y solo le ayuda a descargar el archivo real. Instalador del cambiador de logotipo 8oot.

Descargar el archivo de instalación 8oot Logo Changer es un poco complicado. Para descargar la configuración sin instalar otro software (le ofrece instalar un par de software no deseado), ejecute el ejecutable de 8oot Logo Changer que ha descargado de la página del desarrollador, desmarque la opción titulada Aceptar Mobogenie, haga clic en el botón Cancelar cuando vea el cuadro de diálogo (al hacer clic en Aceptar se instalará el software no deseado), haga clic en el botón Rechazar cuando vea Hacer Aartemis como mi página de inicio y búsqueda predeterminada, haga clic en el botón Rechazar nuevamente cuando vea Bienvenido al mundo de Wajam, desmarque la opción titulada Mantenga su software actualizado y instale Okitspace, haga clic en el botón Siguiente para conectarse al servidor del desarrollador y comenzar a descargar el instalador de 8oot Logo Changer.

boot1

bota

boot4

boot3

Se le pedirá que seleccione una ubicación para guardar el archivo. Una vez hecho esto, haga clic en el botón Siguiente y luego haga clic en Finalizar.

Ahora, ejecute el instalador de 8oot Logo Changer y luego siga las sencillas instrucciones en pantalla para completar la instalación. Lo bueno es que la configuración real de 8oot Logo Changer no le ofrece instalar software no deseado.

Cambio de la pantalla de inicio de Windows 8.1 paso 9

Paso 3: Cambie a la pantalla de Inicio, comience a escribir 8oot Logo Changer para ver el 8oot Logo Changer en el resultado de la búsqueda, y luego presione la tecla Intro para iniciarlo. Haga clic en el botón Sí cuando vea el mensaje de UAC.

Paso 4: Una vez que se inicia la aplicación, cambie a la Modo de prueba pestaña, haga clic en Encenderlo o apagarlo para activar la prueba de firma. Volver a Mapas de bits pestaña.

Cambio de la pantalla de inicio de Windows 8.1 paso 7

Paso 5: A continuación, haga clic en Cargar imagen (ubicado en la parte inferior izquierda) para buscar el archivo de imagen que desea establecer como logotipo de la pantalla de inicio. Seleccione el área de la imagen que le gustaría usar como logotipo de arranque.

Cambio de la pantalla de inicio de Windows 8.1 paso 6

Esta herramienta cuenta con una opción de vista previa para que pueda obtener una vista previa de su nueva pantalla de inicio antes de generar un nuevo archivo bootres.dll y reemplazar el archivo bootres.dll original por el nuevo. Haga clic en el botón Vista previa para obtener una vista previa del nuevo logotipo.

Paso 6: Haga clic en el grande flecha correcta en la sección Imágenes editadas (consulte la instantánea) para generar un total de seis archivos BMP.

Cambio de la pantalla de inicio de Windows 8.1 paso 3

Paso 7: A continuación, haga clic en Generar bootres.dll para generar un nuevo archivo bootres.dll con un nuevo conjunto de BMP que ha generado en el paso anterior.

Paso 8: Antes de hacer clic en el Solicitar botón, haga clic en el Respaldo para crear una copia de seguridad del archivo bootres.dll original. Después de hacer una copia de seguridad del archivo bootres.dll, haga clic en el botón Aplicar y luego haga clic en el botón Sí cuando vea el mensaje de UAC para reemplazar el archivo bootres.dll original con el personalizado.

cambiador de botas

Cuando vea la ventana del símbolo del sistema con Presione cualquier tecla para continuar con el mensaje, presione cualquier tecla para cerrar el mensaje. ¡Eso es todo! Reinicie su PC para ver el nuevo logotipo de inicio. ¡Buena suerte!

NOTA: Dado que ha activado el modo de firma de prueba, Windows mostrará la marca de agua del modo de prueba en el escritorio. Para ocultarlo, inicie 8oot Logo Changer, cambie a la pestaña Modo de prueba, haga clic en los botones Copia de seguridad shell32.dll.mui y Copia de seguridad basebrd.dll.mui para hacer una copia de seguridad de esos archivos originales. Por último, haga clic en los botones de parche. Una vez hecho esto, haga clic en el botón Restart.exe para reemplazar esos archivos originales con archivos personalizados y ocultar la marca de agua del Modo de prueba.

Leave a Reply