¿Mi PC puede ejecutar Windows 8.1? Pruébelo con el Asistente de actualización de Windows 8.1

Han pasado aproximadamente dos meses y medio desde que Microsoft lanzó al público la versión final (RTM) de Windows 8.1. La actualización de Windows 8.1 es absolutamente gratuita para los usuarios existentes de Windows 8, pero los usuarios que ejecutan Windows 7 y versiones anteriores deben comprar Windows 8.1.

Los usuarios que actualmente ejecutan Windows 8 o versiones anteriores de Windows pueden querer probar si sus PC pueden ejecutar Windows 8.1.

Windows 8.1

¿Mi PC puede ejecutar Windows 8.1?

Estos son los requisitos mínimos de hardware para ejecutar Windows 8.1:

# Procesador de 1 GHz o más rápido compatible con PAE, NX y SSE2

# 1 GB de RAM o Windows 8.1 de 32 bits o 2 GB para 64 bits

# 16 GB de espacio en el disco duro para 32 bits o 20 GB para 64 bits

# Dispositivo gráfico Microsoft DirectX9 con controlador WDDM

Si su PC ejecuta Windows 8 y planea actualizar a Windows 8.1, puede actualizar fácilmente a Windows 8.1, ya que una computadora capaz de ejecutar Windows 8 manejará Windows 8.1 sin ningún problema. De lo único que debe preocuparse es del espacio disponible en disco en su unidad de Windows 8 instalada.

Para actualizar desde la versión de Windows 8 de 32 bits, necesita aproximadamente 3000 MB de espacio libre y aproximadamente 3900 MB de espacio libre para actualizar desde la versión de 64 bits de Windows 8. Si no hay suficiente espacio en disco, necesitará extender la partición de su sistema.

Para ayudar a los usuarios a verificar si sus PC son compatibles con Windows 8.1, Microsoft ha estado ofreciendo una herramienta gratuita llamada Asistente de actualización de Windows 8.1. Los usuarios pueden descargar el Asistente de actualización de Windows 8.1 y luego ejecute lo mismo en sus PC con Windows 8 para ver qué programas y dispositivos seguirán funcionando después de actualizar a Windows 8.1.

Pruebe si su PC puede ejecutar Windows 8.1

El Asistente de actualización también verificará el espacio disponible en el disco y le pedirá que libere espacio en el disco si el espacio disponible en el disco no es suficiente para el proceso de actualización.

¿Mi PC puede ejecutar Windows 8.1?

Tenga en cuenta que la mayoría de los programas y dispositivos que son compatibles con Windows 8 también son compatibles con Windows 8.1. Sin embargo, deberá volver a instalar las aplicaciones descargadas de la Tienda Windows después de actualizar su instalación de Windows 8 a Windows 8.1.

¿Mi PC con Windows 7 puede ejecutar Windows 8.1?

Si su PC ejecuta Windows 7, puede descargar y ejecutar el mismo Asistente de actualización de Windows 8.1 en su PC con Windows 7 para comprobar si su PC puede ejecutar Windows 8.1. Nuevamente, la mayoría de las PC que pueden manejar Windows 7 también deberían poder ejecutar Windows 8.1. El único inconveniente es que cuando actualice Windows 7 a Windows 8.1, podrá mantener solo los datos y la configuración del sistema. Deberá reinstalar todo el software una vez más después de actualizar a Windows 8.1.

¿Puedo instalar Windows 8.1 en mi PC con Windows XP?

Y si está ejecutando Vista o Windows XP, debe descargar y ejecutar el Asistente de actualización de Windows 8 en lugar del Asistente de actualización de Windows 8.1 para probar si el hardware de su PC es compatible con Windows 8.1.

Leave a Reply