Cómo actualizar la vista previa de Windows 8.1 a RTM (final)

La actualización de Windows 8.1 Preview a Windows 8.1 RTM no es tan difícil como podría pensar. De hecho, es bastante simple. Los usuarios de Windows 8.1 Preview que tienen una copia ISO de Windows 8.1 RTM pueden actualizar fácilmente a Windows 8.1 RTM sin tener que crear un dispositivo de arranque.

En esta guía, lo guiaremos a través de los pasos que debe seguir para actualizar correctamente la instalación de Windows 8.1 Preview a Windows 8.1 RTM.

Cómo actualizar la vista previa de Windows 8.1 a RTM (final)

Tenga en cuenta que cuando actualice Windows 8.1 Preview a RTM, podrá conservar todo excepto las aplicaciones instaladas. En otras palabras, el proceso de actualización solo migrará datos personales en su máquina de Vista previa de Windows 8.1, y las aplicaciones de escritorio de terceros, así como las aplicaciones instaladas desde la Tienda, deberán reinstalarse después de completar la actualización.

Aquellos de ustedes que deseen actualizar Windows 8.1 Preview a Windows 8.1 RTM sin perder las aplicaciones y los programas de escritorio instalados pueden seguir la solución alternativa mencionada en nuestra guía sobre cómo actualizar Windows 8.1 Preview a RTM sin perder las aplicaciones.

Sin embargo, en esta guía, le mostraremos cómo actualizar Windows 8.1 Preview a RTM sin esa solución.

NOTA: Es recomendable crear una copia de seguridad de todos los archivos antes de continuar, solo para estar más seguro.

Paso 1: Asegúrese de tener al menos 10 GB de espacio libre en la unidad donde instaló Windows 8.1 Preview. Puede verificar el espacio libre disponible haciendo clic derecho en la unidad y luego haciendo clic en Propiedades.

Paso 2: Navegue hasta la ubicación donde ha guardado el archivo ISO de Windows 8.1 RTM. Botón derecho del ratón en el archivo ISO y luego haga clic en Montar opción para montar el archivo ISO.

Actualice Windows 8.1 Preview a RTM

Tenga en cuenta que no puede actualizar desde la versión x86 de Windows 8.1 Preview a la versión x64 de Windows 8.1 RTM sin realizar una instalación limpia. Es decir, si su instalación de Windows 8.1 Preview es de 32 bits, debe descargar y usar solo el archivo ISO de Windows 8.1 RTM de 32 bits. Del mismo modo, debe descargar y usar un archivo ISO de 64 bits para actualizar Windows 8.1 Preview 64 bits a x64 RTM.

Paso 3: Al hacer clic en la opción Montar, el Explorador de archivos debería mostrarle todos los archivos del archivo ISO.

Actualice la vista previa de Windows 8.1 a RTM Step2

Si no puede ver el archivo de instalación o cualquier otro archivo de ISO, abra Esta computadora (Computadora o Mi computadora) y luego haga doble clic en la unidad virtual (unidad montada) para ver todos los archivos, incluido el archivo Setup.exe .

Actualización de Windows 8.1 Preview a RTM

Paso 4: Haga doble clic en el archivo Setup.exe para iniciar el instalador. Seleccione cualquiera Descargue e instale actualizaciones (recomendado) opción si desea conectarse a los servidores de Microsoft para comprobar si hay actualizaciones disponibles antes de continuar, o seleccione No, gracias opción si desea continuar sin buscar actualizaciones.

Actualice la vista previa de Windows 8.1 a RTM Step1

Tenga en cuenta que la siguiente pantalla no aparecerá si su PC no está conectada a Internet.

Actualice la vista previa de Windows 8.1 a RTM Step12

Seleccione una opción y haga clic en próximo botón.

Paso 5: Ingrese los 25 caracteres en el cuadro y luego haga clic en próximo botón para continuar. Tenga en cuenta que debe tener una clave válida de 25 caracteres para continuar.

Actualice la vista previa de Windows 8.1 a RTM Step3

Paso 6: En la siguiente pantalla, marque la opción titulada acepto los términos de licencia antes de hacer clic en el Aceptar botón.

Paso 7: Aquí, verá dos opciones:

# Conserve solo archivos personales

# Nada

Actualice la vista previa de Windows 8.1 a RTM Step5

Seleccione la primera opción (Conservar solo archivos personales) si desea migrar sus documentos, imágenes y otros archivos a Windows 8.1 RTM. Seleccione la segunda opción (Nada) si no quiere quedarse con nada. Como mencionamos anteriormente, no es posible migrar aplicaciones instaladas de Preview a RTM sin seguir la solución mencionada en nuestra guía de cómo migrar todas las aplicaciones instaladas de Windows 8.1 Preview a RTM.

Paso 8: Seleccione una opción y haga clic en próximo para comprobar si su unidad de Windows 8.1 tiene suficiente espacio libre para continuar con la instalación de Windows 8.1.

Actualice la vista previa de Windows 8.1 a RTM Step6

Paso 9: Finalmente, haga clic en el Instalar en pc para comenzar a actualizar la instalación de Windows 8.1 Preview a RTM. Es posible que su PC se reinicie dos o tres veces antes de completar la instalación.

Actualice la vista previa de Windows 8.1 a RTM Step7

Paso 10: Una vez que la configuración completa su negocio, verá la pantalla de personalización donde puede elegir una combinación de colores para el fondo y los accesos de la pantalla de Inicio.

Paso 11: La siguiente es la pantalla de Configuración donde debe hacer clic en Usar configuración rápida o Botón personalizar. Haga clic en el botón Usar configuración rápida si desea utilizar la configuración recomendada. De lo contrario, haga clic en el botón Personalizar para comenzar a personalizar la red, la actualización de Windows, la actualización del controlador del dispositivo, la privacidad y la configuración de ubicación.

Actualice la vista previa de Windows 8.1 a RTM Step10

Actualice la vista previa de Windows 8.1 a RTM Step11

Actualice la vista previa de Windows 8.1 a RTM Step13

Actualice la vista previa de Windows 8.1 a RTM Step16

Paso 12: Finalmente, inicie sesión en su cuenta de Microsoft y espere un par de minutos para ver la pantalla de inicio de Windows 8.1. ¡Eso es todo!

Actualización de Windows 8.1 Preview a 8.1 RTM

Una vez actualizado, es posible que desee configurar Windows 8.1 RTM para que se inicie directamente en el escritorio.

Leave a Reply