Cómo configurar Gmail en Windows 8

Fotos, Personas, SkyDrive, Mapas, Calendario y Correo son algunas de las aplicaciones modernas que se incluyen con Windows 8 y Windows 10. La aplicación Correo le permite ver todas sus cuentas de correo electrónico en un solo lugar. La aplicación Mail es compatible con todos los servicios de correo web populares como Outlook.com, Hotmail, Gmail y Yahoo Mail.

Agregar Gmail al paso de correo de Windows 8

Aunque la aplicación Mail no es tan poderosa como Outlook o Windows Live Mail, funciona muy bien. En esta versión de la aplicación Mail faltan algunas funciones básicas. Por ejemplo, no puede imprimir directamente un correo desde la aplicación y ni siquiera puede agregar una cuenta usando POP o IMAP. Para imprimir un correo electrónico, debe copiar el contenido del correo en su Bloc de notas, Office o cualquier otra aplicación y luego usar la función de impresión de la aplicación para imprimir su correo electrónico. Microsoft mejorará esta aplicación en los próximos meses.

Agregar Gmail a la aplicación de correo de Windows 8

Si tiene una cuenta de Gmail y desea agregar su cuenta a la aplicación Correo, siga los pasos que se indican a continuación.

Paso 1: Cambie a la pantalla de Inicio y luego haga clic en la aplicación Correo para iniciar la aplicación.

Agregar Gmail al correo de Windows 8

Paso 2: Ahora debería ver la cuenta de Hotmail que configuró previamente durante la instalación de Windows. Para agregar una nueva cuenta, mueva el cursor del mouse a la esquina superior derecha de la pantalla para ver los accesos con los comandos del sistema.

Agregar Gmail a Windows 8 Mail Step22

Paso 3: Haga clic en Configuración para ver la configuración de la aplicación Correo. Haga clic en Cuentas y luego haga clic en Agregar una cuenta para ver las opciones, agregue una cuenta de Gmail o Hotmail o Exchange.

Agregar Gmail a Windows 8 Mail Step3

Agregar Gmail a Windows 8 Mail Step4

Agregar Gmail a Windows 8 Mail Step5

Paso 4: Haga clic en Google. Se le pedirá que ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña. Una vez hecho esto, haga clic en el Connect botón para sincronizar la cuenta. ¡Estás listo! En unos segundos, debería poder ver todos sus correos.

Agregar Gmail a Windows 8 Mail Step6

Agregar Gmail a Windows 8 Mail Step7

La guía de cómo agregar Gmail a la aplicación de correo de Windows 10 también puede interesarle.

Leave a Reply