Cómo cambiar la altura y el ancho de la pantalla de inicio

Desde el lanzamiento de la primera versión de Developer Preview de Windows 8, los usuarios de PC se han quejado de la pantalla de inicio recién introducida. ¡Incluso hay usuarios a los que simplemente no les gusta actualizar a Windows 8 solo por la pantalla de Inicio!

Cambiar la imagen de la altura y el ancho de la pantalla de inicio 5

Como muchos de ustedes saben, hay decenas de software brillante disponible para restaurar el menú Inicio que falta en la versión más reciente de Windows. Los usuarios que no quieran comprar programas del menú Inicio para Windows 8 también tienen varios programas de calidad para elegir. Hay programas gratuitos como Classic Shell, ViStart e IObit StartMenu8 para obtener el menú Inicio completamente funcional.

Los usuarios de PC a quienes les gusta el nuevo reemplazo del menú Inicio en Windows 8 pero desean personalizar la pantalla de Inicio tampoco tienen escasez de programas gratuitos. Hay herramientas para crear nuevos mosaicos en la pantalla de Inicio, configurar una imagen personalizada como fondo de la pantalla de Inicio, abrir la pantalla de Inicio en el escritorio y reducir el tamaño de la pantalla de Inicio.

Cambiar la imagen de alto y ancho de la pantalla de inicio1

Hace unos tres meses, hablamos por primera vez sobre una herramienta gratuita llamada Modificador del menú de inicio para personalizar fácilmente el tamaño de la pantalla de inicio con unos pocos clics del mouse. La herramienta no solo le permite abrir la pantalla de Inicio dentro del escritorio, sino que también le permite mostrar la barra de tareas en la pantalla de Inicio.

Cambiar la imagen de altura y anchura de la pantalla de inicio 4

Esta vez, tenemos una nueva herramienta de ajuste de la pantalla de inicio con un montón de configuraciones avanzadas. ImmersiveTaille es un programa gratuito para modificar el tamaño predeterminado de la pantalla de inicio. En la pestaña de configuración básica, verá opciones para cambiar la ubicación predeterminada de la pantalla de inicio. Puede mover la pantalla de Inicio a la parte superior, inferior, izquierda o derecha de la pantalla. Al igual que el Modificador del menú Inicio, esta herramienta también le permite configurar Windows para que muestre la barra de tareas en la pantalla Inicio.

Cambiar la imagen de alto y ancho de la pantalla de inicio3

Vaya a Avanzado para cambiar el ancho y el alto de la pantalla de Inicio. Otra cosa interesante de ImmersiveTaille es que le permite obtener una vista previa del cambio sin hacer clic en el botón Aplicar. Simplemente haga clic en el botón de descripción general para ver la vista previa.

Tenga en cuenta que el programa puede cargarse en un idioma que no sea inglés. Para cambiar el idioma predeterminado, simplemente haga clic en el ícono de la bandera ubicado en la esquina izquierda del programa y luego haga clic en el ícono de idioma al que le gustaría cambiar.

Visite la página del desarrollador para descargar la versión más reciente del programa ImmersiveTaille.

Descarga ImmersiveTaille

Leave a Reply