GOM Remote, control GOM Player en PC desde iPhone y Android

Con millones de descargas, GOM Media Player para Windows es uno de los mejores reproductores de video que existen. Este reproductor de video gratuito es compatible con la mayoría de los formatos de video populares y también incluye cientos de funciones y opciones para mejorar su experiencia de visualización de videos.

Reproductor multimedia GOM

GOM Lab, la compañía detrás de GOM Player, ha lanzado recientemente una nueva aplicación llamada GOM Remote para teléfonos inteligentes para que los usuarios puedan iniciar y controlar fácilmente GOM Player directamente desde sus teléfonos inteligentes, sin tocar el teclado o el mouse. En palabras simples, puede usar la aplicación GOM Remote para controlar GOM Player que se ejecuta en una PC en la misma red. Sí, lo único que debe recordar es que su PC y su teléfono deben estar en la misma red Wi-Fi.

Controle el reproductor multimedia GOM desde la imagen del teléfono1

La aplicación GOM Remote está disponible actualmente solo para los sistemas operativos iOS y Android. Es posible que los usuarios de Windows Phone deban esperar unos meses más para ver la aplicación GOM Remote en la Tienda.

Funciones de la aplicación GOM Remote

  • Ejecutar y cerrar GOM Player

  • Abrir archivos nuevos

  • Tomar una instantánea del video en ejecución

  • Silenciar el audio

  • Reproducir / pausar rápidamente el video en ejecución

  • Cambiar el volumen

  • Minimizar pantalla

  • Cambiar a pantalla completa

  • Cambiar la relación de aspecto

  • Activar / desactivar subtítulos

  • Abrir y configurar subtítulos

  • Control de audio GOM

  • Controlar presentaciones de PowerPoint

Controle GOM Media Player desde Phone Picture2

Instalar y configurar la aplicación es bastante simple. Pero para usar GOM Remote para trabajar con su PC, necesita instalar un pequeño software llamado GOM Tray en su PC. GOM Tray es una aplicación gratuita y una vez instalada, se ubicará en el área de la bandeja del sistema de la barra de tareas. GOM Tray proporciona la dirección IP y la clave de emparejamiento de su PC que se le pedirá que ingrese mientras conecta su teléfono inteligente a la PC.

La aplicación GOM Remote es compatible con Windows 7, Windows 8 y Windows 10.

Conecte GOM Remote a su PC

Paso 1: Descargar e instale la herramienta GOM Tray en su PC. Una vez que GOM Tray esté instalado e iniciado, mostrará el número de la clave de emparejamiento para su PC, la clave que debe ingresar en su teléfono inteligente para conectarse a la PC.

Controlar GOM Player desde el móvil

Controle GOM Media Player desde Phone Picture9

Tenga en cuenta que no es necesario que escriba o recuerde esta clave, ya que siempre puede ver esta clave de emparejamiento colocando el cursor del mouse sobre el icono de la bandeja GOM que se ejecuta en la bandeja del sistema.

Paso 2: Visite iTunes Store desde su iPhone o Google Play desde un teléfono inteligente con Android e instale la aplicación GOM Remote.

Paso 3: Una vez que GOM Remote esté instalado, inicie el mismo. Grifo Nueva conexión, grifo Botón de entrada de IP, ingrese la dirección IP de su PC que ve cuando coloca el cursor del mouse sobre el ícono de la bandeja GOM que se ejecuta en la bandeja del sistema y luego toca Conectar botón.

Controle GOM Media Player desde Phone Picture3

Controle el reproductor multimedia GOM desde la imagen del teléfono6

Controle el reproductor multimedia GOM desde la imagen del teléfono 7

Paso 4: Tan pronto como toque el botón Conectar, verá un código de 4 dígitos en la pantalla de su PC que debe ingresar en su aplicación GOM Remote. Ingrese el código de 4 dígitos y toque el OK para establecer una conexión con su PC. ¡Eso es todo! GOM Remote se conectará a su PC y ahora puede iniciar y controlar GOM Player desde su teléfono. ¡Eso es todo!

Controle el reproductor multimedia GOM desde la imagen del teléfono5

A partir de la próxima vez, para conectarse a su PC, simplemente toque Última conexión, grifo Clave de emparejamiento de entrada, ingrese la clave de emparejamiento de su PC y finalmente toque Conectar botón.

Leave a Reply