gBurner Virtual Drive: utilidad gratuita para crear y administrar unidades de CD / DVD virtuales

No hay nada de malo en la función de montaje incorporada de Windows 8 y 10, pero si necesita más funciones, preferiría utilizar herramientas gratuitas como WinCDEmu, Virtual CloneDrive, etc.

Unidad virtual gBurner

gBurner Virtual Drive es otra utilidad gratuita disponible para PC con Windows que está especialmente diseñada para crear y administrar unidades de CD / DVD virtuales. Cuenta con una amplia lista de formatos de archivo de imagen de CD / DVD. Puede montar los siguientes formatos de imagen en una PC con Windows: –

  1. ISO (archivo ISO estándar)
  2. GBI / GBP (archivos de imagen de gBurner)
  3. DAA (archivos de imagen PowerISO)
  4. NRG (archivos de imagen de Nero)
  5. MDF / MDS (archivos de imagen de alcohol)
  6. BIN / CUE (archivos de imagen CDRWin)
  7. UIF (archivos de imagen MagicISO)
  8. ISZ (archivos de imagen UltraISO)
  9. ASHDISC (archivos de imagen de Ashampoo)
  10. DMG (archivos de imagen de Apple Mac)
  11. GI (archivos de imagen RecordNow)
  12. BWI / B5I (archivos de imagen BlindWrite)
  13. IMG (archivos de imagen CloneCD)
  14. CDI (archivos de imagen DiscJugger)
  15. PDI (archivos de imagen InstantCopy)
  16. NCD (archivos de imagen de NTI CD-Maker)
  17. LCD (archivos de imagen de CDSpace)
  18. CIF (archivos de imagen Easy CD / DVD Creator)
  19. P01 (Archivos de imagen de engranajes)
  20. PXI (archivos de imagen de PlexTools)
  21. C2D (archivos de imagen WinOnCD)
  22. FCD (archivos de imagen de CD-ROM virtuales)
  23. VCD (archivos de imagen de unidad virtual)

gBurner Virtual Drive ofrece la posibilidad de crear un máximo de 16 unidades virtuales y se pueden montar todos los archivos de imagen de formato mencionados anteriormente. Una vez que lo descargue e instale en su PC, puede montar LCD, CIF, C2D, NRG, DMG, GI, ISO, BWI, BIN, MDF / MDS, GBI, IMG, PDI, VCD, FCD, C2D y otros formatos archivos de imagen.

Una vez instalado en su computadora o computadora portátil, se coloca en la bandeja del sistema en la barra de tareas. Puede acceder a todas las configuraciones de gBurner Virtual Drive haciendo clic derecho en su icono de bandeja. Puede establecer el número de unidades y luego usar la opción de montaje para esas unidades. Las opciones de desmontar una sola unidad y desmontar todas las unidades juntas también están presentes allí. Si no desea ninguna unidad virtual, no es necesario desinstalar este software; hay una opción disponible para deshabilitar todas las unidades virtuales.

Si lo necesita, también puede acceder al panel de Configuración de este software accediendo al Opciones sección. El panel de configuración le permite configurar las unidades, asignar una letra a una unidad virtual e iniciar automáticamente este software. Incluso puede habilitar / deshabilitar el archivo de imagen de montaje automático a través del panel de configuración de gBurner Virtual Drive.

En general, la herramienta gBurner Virtual Drive es buena y puede montar hasta 26 formatos de imagen de CD / DVD. Hay opciones limitadas disponibles en este software que un principiante también puede operar. Hay dos archivos separados disponibles para arquitectura de 32 y 64 bits; antes de descargar, asegúrese de haber elegido el archivo correcto. Puede utilizar esta utilidad gratuita en Windows 10, 8, 7, Vista y XP.

Descarga gBurner Virtual Drive

Puede descargar la utilidad gratuita gBurner Virtual Drive desde su sitio oficial. Página web.

Leave a Reply