¿Cómo montar el disco virtual encriptado y los discos iSCSi usando KernSafe TotalMounter?

PassMark OSFMount, gBurner Virtual Drive, WinCDEmu y Virtual CloneDrive son programas gratuitos disponibles en Internet para montar diferentes archivos de imagen en un disco virtual.

KernSafe TotalMounter

KernSafe TotalMounter es otra herramienta gratuita que le permite montar archivos de imagen en un disco virtual. Su versión gratuita y la versión de pago están disponibles; sin embargo, la versión gratuita es suficiente para usuarios normales de PC. El plan básico gratuito de KernSafe TotalMounter admite IMG, IMG, ISO, CDI, BIN, RAW, CCD y otros formatos de imagen. Le permite crear un CD / DVD-ROM virtual, CD / DVD-RW, disco virtual cifrado y discos iSCSi. Es una solución perfecta si desea conectarse a destinos iSCSI creados por iStorage Server. También puede usarlo como un cliente INetDisk que le permite conectarse al servidor INetDisk.

Le permite montar un archivo de imagen en modo de solo lectura y en modo de buena escritura. Montar un archivo de imagen con KernSafe TotalMounter es fácil. Desde la interfaz del software, haga clic en el botón Montar y seleccione el archivo de imagen de su PC. También puede desmontar una sola unidad, todas las unidades o las unidades seleccionadas.

Desde su Configuración, puede establecer una ruta temporal para almacenar los datos que los usuarios escriben en un disco protegido. También hay una opción en la Configuración para iniciar automáticamente esta aplicación, luego Windows se inicia.

Con la ayuda de la herramienta gratuita KernSafe TotalMounter, puede crear varios controladores virtuales y montar muchos archivos de imagen a la vez. Según el sitio web oficial de este programa gratuito, es compatible con Windows 8/7 / Vista / XP; sin embargo, funciona bien en Windows 10 en nuestra prueba.

Descarga KernSafe TotalMounter

Puede obtener esta utilidad gratuita de su sitio web.

Leave a Reply