Todos hemos estado allí: intentas imprimir una página web o un documento de oficina, pero por alguna razón, el trabajo de impresión se atascó en la cola. O, a veces, es posible que desee cancelar un trabajo de impresión en el medio antes de que su impresora produzca todas las páginas.
La mejor manera de cancelar un trabajo de impresión es cancelar inmediatamente todos los trabajos de impresión en Dispositivos e impresoras en el Panel de control. Para hacer esto, debe abrir el cuadro de diálogo Ejecutar, escribir control de impresoras, hacer clic en el icono de su impresora y ver qué se está imprimiendo y luego cancelar el trabajo. También hay una opción disponible en Dispositivos e impresoras para eliminar la cola de impresión.
Dado que abrir Dispositivos e Impresoras cada vez para detener un trabajo de impresión o borrar la cola de impresión no parece una buena idea, tenemos una pequeña herramienta para compartir con usted que le permite detener fácilmente el servicio de cola de impresión y borrar la cola de impresión.
Gerente de servicios de impresión es una aplicación gratuita (del fabricante de Mouse Switcher) que le permite iniciar, detener y reiniciar fácilmente el servicio de cola de impresión sin abrir la ventana Servicios. La herramienta se puede anclar a la barra de tareas para un acceso rápido. Siempre que desee detener un trabajo de impresión, inicie la aplicación y haga clic en el botón Detener.
Esta herramienta también incluye una opción para limpiar la cola de impresión. Abra la aplicación y haga clic en la opción Limpiar cola de impresión presente en el panel izquierdo para eliminar trabajos de impresión pendientes en el directorio C: Windows System32 spool PRINTERS.
Print Service Manager es completamente gratuito y funciona bien en las versiones x86 y x64 de los sistemas operativos Vista, Windows 7 y Windows 8.
Si lo utiliza con regularidad, es posible que desee utilizar el software GreenCloudPrinter para ahorrar tinta de impresora, papel y también árboles.
Descarga Print Service Manager