Seis herramientas para personalizar la pantalla de inicio de Windows 8

La apariencia predeterminada de la pantalla de Inicio se puede personalizar de varias maneras. Anteriormente le mostramos cómo anclar páginas web a la pantalla de Inicio, anclar carpetas a la pantalla de Inicio, agregar mosaicos de reloj a Inicio y anclar cualquier archivo a Inicio.

Pantalla de inicio en Windows 8.

A continuación, se muestran las seis herramientas necesarias para personalizar la apariencia predeterminada de la pantalla de Inicio en Windows 8.

OblyTile: OblyTile fue una de las primeras herramientas gratuitas y probablemente la mejor herramienta gratuita lanzada para Windows 8 para agregar nuevos mosaicos a la pantalla de Inicio. Con esta pequeña herramienta, uno puede crear y agregar rápidamente nuevos mosaicos con colores e íconos personalizados al Inicio para iniciar archivos y programas.

OblyTile

Lea la reseña completa y descargue OblyTile

Decoración8: Decor8 es un software de pago desarrollado por StarDock. Decor8 le permite configurar su propia imagen personalizada como fondo de la pantalla de Inicio y también le permite ajustar el número de filas de mosaicos en la pantalla de Inicio. La herramienta es imprescindible para los amantes de la personalización de Windows 8.

StartDock Decor 8.

Descarga Decor8

Personalizador de pantalla de inicio: Una alternativa gratuita a la herramienta Docor8 de StarDock. El Personalizador de la pantalla de inicio no solo le permite cambiar la imagen de fondo de la pantalla de inicio, sino también establecer el número de filas, la opacidad de la pantalla de inicio, la opacidad de los mosaicos y el desenfoque gaussiano. La capacidad de rotar el fondo de la pantalla de inicio en un intervalo de tiempo especificado es otra característica principal de esta herramienta.

Personalizador de pantalla de inicio

Descargar el personalizador de la pantalla de inicio

Modificador del menú de inicio: Ahora que se eliminó el menú Inicio de Windows 8, los usuarios deben cambiar a la pantalla Inicio para iniciar nuevos programas. El Modificador del menú de inicio le permite configurar la pantalla de inicio para que se abra dentro del escritorio para que pueda ver la pantalla de inicio y los mosaicos en vivo sin salir del área del escritorio. Otra cosa interesante del programa es que también te permite mostrar la barra de tareas en la pantalla de inicio.

Modificador del menú de inicio

Descargar el modificador del menú de inicio

Mosaicos de pantalla de inicio: Si bien programas como Decor8 y el Personalizador de pantalla de inicio le permiten ajustar el número predeterminado de filas en la pantalla de inicio, si está buscando una herramienta sensata para cambiar solo el número predeterminado de filas, descargue los mosaicos de la pantalla de inicio.

Mosaicos de pantalla de inicio

Descargar mosaicos de la pantalla de inicio

Tweaker de animación de pantalla de inicio: Como sugiere el nombre, este pequeño elemento le ayuda a habilitar las animaciones ocultas de la pantalla de inicio con unos pocos clics del mouse. Puede modificar la animación de la diapositiva del nombre de usuario, la animación de la diapositiva de la imagen del usuario, la animación de mosaicos de derecha a izquierda y de izquierda a derecha. La animación predeterminada que ve cuando cambia a la pantalla de Inicio también se puede desactivar con la ayuda de esta herramienta gratuita.

Inicio-Animaciones-Pantalla-Tweaker_thumb

Descargar Tweaker de animación de pantalla de inicio

Leave a Reply