2 formas de restaurar manualmente la última sesión en Google Chrome

Todos los navegadores web admiten la función de restauración de sesiones y Google Chrome no es una excepción. Google Chrome guarda cierta información como pestañas y ventanas abiertas, el tamaño de cada ventana y su posición en la pantalla.

Si ha configurado el navegador Chrome para restaurar la última sesión al iniciar el navegador automáticamente, restaura automáticamente el estado de la última sesión (estado justo antes de que se cerrara el navegador Chrome).

Es probable que sepa que se puede configurar el navegador Chrome para restaurar automáticamente la sesión de navegación seleccionando la opción Continuar donde lo dejó en la sección Al iniciar de la página de Configuración de Chrome.

restaurar manualmente la sesión de navegación de Google Chrome en Windows 10

Además, cuando reinicia el navegador Chrome después de un bloqueo o lo mata a través del Administrador de tareas, Chrome muestra un pequeño cuadro de diálogo con una opción para restaurar la última sesión.

Cuando la opción está activada, Chrome restaura la última sesión sin falta. Dicho esto, en muy raras ocasiones, es posible que Chrome no restaure la última sesión automáticamente y es posible que ni siquiera ofrezca el cuadro de diálogo que muestra después de un bloqueo. ¿Cómo se restaura la última sesión de navegación de Chrome manualmente?

Bueno, hay una manera fácil de restaurar manualmente la última sesión de navegación de Google Chrome. Vale la pena señalar que este método funciona incluso si no ha configurado el navegador Chrome para restaurar la última sesión automáticamente. A continuación se explica cómo hacerlo.

Dos formas de restaurar manualmente la sesión de navegación de Chrome en Windows 10

Método 1 de 2

Paso 1: Después de iniciar el navegador Chrome, presione control, Cambio y T (Ctrl + Shift + T) teclas simultáneamente para restaurar la última sesión de navegación.

Método 2 de 2

Paso 1: Inicie el navegador Chrome. Haga clic en el icono de tres puntos verticales (junto a la imagen de la cuenta de usuario en la barra de herramientas) y seleccione Historia para ver todas las pestañas cerradas recientemente.

Paso 2: Aquí, bajo el cerrado recientemente sección, pantallas de Chrome Pestañas X (12 pestañas en nuestro caso). Haga clic en él para restaurar la última sesión de navegación. ¡Simple como eso!

restaurar manualmente la sesión de navegación de Google Chrome en Windows 10 pic1

Tenga en cuenta que Chrome no muestra esta información en la página Historial a la que accede mediante el método abreviado de teclado Ctrl + H.

Propina: Estos métodos también funcionan muy bien en el nuevo navegador Microsoft Edge basado en Chromium.

Leave a Reply