¿Cómo eliminar o deshabilitar la imagen de fondo de la página ‘Nueva pestaña’ de Chrome?

Google Chrome es mi navegador favorito y lo uso como mi navegador web principal en mi PC con Windows 10. Varias personalizaciones son posibles en el navegador Chrome, e incluso es rápido. Por ejemplo, podemos habilitar el modo oscuro, ver las contraseñas guardadas y también presenta Navegación segura mejorada. Funciones de búsqueda de pestañas y lista de lectura agregadas recientemente en el navegador Chrome para mejorar la productividad.

Las funciones y personalizaciones del navegador Chrome no se limitan a lo que mencioné anteriormente. El navegador Chrome también le permite configurar el modo oscuro para los contenidos web.

Una de las cosas que quizás ya haya notado es la Nueva pestaña imagen de fondo de la página. Cuando abre una nueva pestaña en el navegador Chrome, carga una imagen o imagen en el fondo que se ve bastante bien. Si por alguna razón, desea deshabilitar la carga de la imagen de fondo en el fondo de la página de Chrome, puede hacer lo mismo consultando esta publicación.

No es necesario tener conocimientos técnicos, ni se requiere ninguna extensión o complemento de terceros para eliminar la imagen de fondo de la Nueva pestaña del navegador Google Chrome.

¿Cómo eliminar o deshabilitar la imagen de fondo de la página Nueva pestaña de Chrome?

Para eliminar o deshabilitar el fondo de la página Nueva pestaña de Chrome, realice los siguientes pasos: –

Paso 1. Abra un Nueva pestaña en el navegador web Chrome y busque un icono de lápiz en la esquina inferior derecha de la página. Clickea en el icono de lapiz.

Paso 2. En la ventana emergente Personaliza esta página ventana, haga clic en el Fondo pestaña.

Paso 3. Seleccione la opción «Sin fondo».

Paso 4. Haga clic en el Hecho botón.

Ahora abra una nueva pestaña, verá la pestaña recién abierta sin ninguna imagen de fondo, lo que significa fondo blanco o trasero según la personalización de Chrome.

Para configurar o habilitar una imagen de fondo en la Nueva pestaña de Chrome, realice los pasos anteriores y, en el paso 3, seleccione una imagen o imagen que le guste ver como imagen de fondo en el navegador web Chrome.

¡¡¡Eso es todo!!!

Leave a Reply