Función de búsqueda de pestañas en Google Chrome, ¿cómo habilitar o deshabilitar?

Los usuarios que utilizan el navegador web Google Chrome como navegador predeterminado se beneficiarán de esta publicación. Cuando se trabaja con muchas pestañas abiertas a la vez en el navegador Chrome, resulta difícil navegar a una pestaña correcta ya que el tamaño / ancho de la pestaña se vuelve muy pequeño en la barra de pestañas. Si ha abierto varias pestañas a la vez, solo el ícono del sitio web (favicon) permanece visible en las pestañas, y debe cambiar a muchas pestañas una por una para encontrar la pestaña requerida.

Para resolver este problema, Google ha agregado una función útil al navegador web de Chrome, «Búsqueda con pestañas». Para su información, recientemente, Google ha agregado la función Lista de lectura en el navegador Chrome, que le permite guardar páginas web para leer más tarde. Funciona como una lista de tareas pendientes y es similar a un marcador estándar. Es conveniente para aquellos que desean leer cualquier página web más tarde y desean guardar la URL en el navegador.

Función de búsqueda de pestañas en Google Chrome

Básicamente, la función de búsqueda de pestañas agrega un nuevo botón de «flecha desplegable» a la barra de pestañas o barra de título de Chrome. Este botón o icono se utiliza para buscar cualquier página web específica en todas las pestañas en ejecución. Al hacer clic en el botón Búsqueda de pestañas en la barra de herramientas de Chrome, se mostrará una interfaz de usuario de burbuja emergente que contiene una lista de todas las pestañas en ejecución junto con sus títulos y URL. En la parte superior del menú desplegable, incluye un cuadro de búsqueda para encontrar un sitio web en ejecución. Incluso le permite seleccionar una pestaña de la lista para cambiar a ella inmediatamente.

Esta nueva función de búsqueda de pestañas solo está disponible en Chrome 88 y versiones posteriores. Si está ejecutando una versión anterior de Chrome, navegue a la siguiente ruta en el navegador Chrome para verificar y actualizar inmediatamente su navegador.

Configuración Icono de engranaje >> Ayuda >> Acerca de Google Chrome

Con la configuración predeterminada del navegador Chrome, el Búsqueda de pestañas la función permanece desactivada / deshabilitada. Si cree que es útil para usted, debe activarlo manualmente y habilitarlo modificando una preferencia / bandera secreta.

En esta publicación de gearupwindows, aprenderemos lo siguiente: –

  1. ¿Cómo activar y habilitar la función de búsqueda de pestañas en Google Chrome?
  2. ¿Cómo desactivar o desactivar la función de búsqueda de pestañas en Google Chrome?

¿Cómo activar y habilitar la función de búsqueda de pestañas en Google Chrome?

Si desea habilitar o activar la función de búsqueda de pestañas en el navegador web Google Chrome, realice los siguientes pasos: –

Paso 1. Abra el navegador web Google Chrome, escriba lo siguiente en la barra de direcciones y presione Ingresar desde el teclado para abrirlo: –

chrome://flags/

Paso 2. En el cuadro «Indicadores de búsqueda», escriba lo siguiente: –

Tab Search

Habilitar búsqueda con pestañas: Habilite la función de búsqueda de pestañas en la interfaz de usuario superior de Chrome, que mostrará una burbuja emergente que permite a los usuarios buscar en sus pestañas abiertas actualmente. – Mac, Windows, Linux, Chrome OS.

Paso 3. Para habilitar la función de búsqueda de pestañas en Chrome, seleccione el Activado opción del menú desplegable junto a Habilitar búsqueda con pestañas.

Paso 4. Google Chrome le pedirá permiso para reiniciar el navegador. Haga clic en el botón «Relanzar» en la esquina inferior derecha para reiniciar Google Chrome y ver el Pestaña icono de búsqueda en Google Chrome.

Una vez que complete los pasos anteriores, debe activar y habilitar la función de búsqueda de pestañas en su Google Chrome.

¿Cómo desactivar o desactivar la función de búsqueda de pestañas en Google Chrome?

Si desea desactivar o deshabilitar la función de búsqueda de pestañas en el navegador web Google Chrome, realice los siguientes pasos: –

Paso 1. Inicie el navegador Google Chrome, escriba lo siguiente en la barra de direcciones y presione Ingresar desde el teclado para abrirlo: –

chrome://flags/

Paso 2. En el cuadro «Indicadores de búsqueda», escriba lo siguiente: –

Tab Search

Paso 3. Para deshabilitar o desactivar la función de búsqueda de pestañas en Chrome, seleccione el Discapacitado opción del menú desplegable junto a Habilitar búsqueda con pestañas.

Paso 4. Haga clic en el botón «Relanzar» en la esquina inferior derecha para reiniciar Google Chrome y ocultar el Pestaña icono de búsqueda en Google Chrome.

Una vez que complete los pasos anteriores, el Búsqueda de pestañas El icono desaparecerá de la barra de herramientas de Google Chrome.

Leave a Reply