¿Cómo restaurar la configuración predeterminada o cambiar el tema de Google Chrome?

Google Chrome es el navegador más ligero y preferido por la mayoría de los usuarios de PC con Windows. Hay varias personalizaciones posibles en el navegador Chrome. Uno puede hacer una copia de seguridad y restaurar las contraseñas guardadas, crear su propio tema en línea, deshabilitar las actualizaciones automáticas en una PC con Windows 10, activar la navegación segura mejorada, habilitar o forzar el modo oscuro para los contenidos web, cambiar automáticamente la imagen de fondo de la página Nueva pestaña diariamente en Chrome, etc. Hay muchas oportunidades disponibles para personalizar el navegador Google Chrome según su elección.

De varias funciones, una característica del tema de Google Chrome es cambiar sus temas. La última versión del navegador Chrome ofrece una opción para cambiar el tema predeterminado al tema elegido. Con unos pocos clics del mouse, puede cambiar fácilmente el tema predeterminado de Chrome con su propio tema elegido. Los temas vienen con su propia imagen de fondo y apariencia de color. Puede utilizar cualquier tema de la tienda oficial de Google Chrome para personalizar la apariencia.

En esta publicación, lo guiaremos para restaurar la configuración predeterminada o cambiar el tema de Google Chrome. Al consultar esta publicación, puede cambiar el tema del navegador Chrome fácilmente.

Al consultar este artículo, aprenderá lo siguiente: –

  1. Para configurar o reemplazar su tema de Google Chrome
  2. Restaurando el tema predeterminado en su Google Chrome

¿Cómo configurar o reemplazar su tema de Google Chrome?

Paso 1. Abra el navegador Google Chrome e inicie sesión en su cuenta de Google.

Paso 2. En la esquina superior derecha de la pantalla, haga clic en el 3 puntos Menú «Personalizar y controlar Google Chrome» y seleccionar el Ajustes en el menú desplegable que aparece.

Paso 3. En el Ajustes página que se abre, haga clic en el Apariencia de las pestañas del lado izquierdo.

Paso 4. En el lado derecho del Apariencia, clickea en el Tema bajo la Apariencia sección.

Paso 5. La acción anterior abrirá directamente el Tienda virtual de Chrome en una nueva pestaña.

Paso 6. Verá varios temas en diferentes categorías. Haga clic en un tema que desee aplicar en el navegador Google Chrome.

Paso 7. Verifique los detalles del tema y, una vez que decida instalarlo en su PC, haga clic en el botón «Agregar a Chrome».

Paso 8. Google Chrome descargará automáticamente el tema y lo instalará por usted.

Paso 9. Si después de instalar un tema no está satisfecho y desea reemplazarlo por uno nuevo, descargue un tema nuevo a través de Chrome Store, se aplicará un tema nuevo y el anterior se eliminará automáticamente.

Una vez que complete los pasos anteriores, debe descargar y aplicar el tema en el navegador Google Chrome.

¿Cómo restaurar el tema predeterminado en tu Google Chrome?

Si desea restaurar el tema predeterminado en su navegador Chrome, realice los siguientes pasos: –

Paso 1. Inicie el navegador Google Chrome e inicie sesión en su cuenta de Google.

Paso 2. En la esquina superior derecha de la pantalla, haga clic en el 3 puntos Menú «Personalizar y controlar Google Chrome» y seleccionar el Ajustes en el menú desplegable que aparece.

Paso 3. En el Ajustes página que se abre, haga clic en el Apariencia de las pestañas del lado izquierdo.

Paso 4. En el lado derecho del Apariencia, en la sección «Apariencia», justo debajo de «Tema», puede ver el nombre del tema actualmente activo. Para eliminar el tema y restaurar el predeterminado, haga clic en «Restaurar a los valores predeterminados».

¡¡¡Eso es todo!!!

Una vez que complete los pasos anteriores, el tema instalado manualmente se eliminará del navegador Chrome y se restaurará el predeterminado.

Leave a Reply