¿Cómo crear un tema de Google Chrome en línea?

Puede personalizar su navegador Google Chrome descargando temas gratuitos de Internet. La página oficial de temas de Chrome viene con miles de hermosos temas para su navegador Chrome. Para instalar un tema de la tienda de Chrome, navegar por este enlace y haga clic en el tema que desea aplicar en su navegador Chrome.

Haga clic en el tema que desea aplicar en su navegador Chrome.

Haga clic en Añadir a Chrome desde la esquina superior derecha. Se descargará automáticamente en su PC y se aplicará en el navegador Chrome de Google.

En el método anterior, acabamos de descargar el tema del navegador Chrome, que ya está disponible en la tienda. Pero, ¿qué pasa si desea crear su tema y aplicarlo en el navegador Chrome?

Para crear su tema para su navegador Chrome, necesita utilizar una herramienta en línea.

¿Cómo crear un tema de Google Chrome en línea?

Paso 1. Examinar Creador de temas de Chrome desde su navegador Chrome.

Aquí, puede ver las pestañas Básico, Imágenes, Colores y Paquete en la página. En los cambios, mostrará la vista previa del tema en el lado derecho de la página.

Paso 2. En el Básico pestaña, ingrese un nombre para su tema. Sube una imagen de tu computadora como fondo del navegador Chrome.

Paso 3. Una vez que haya cargado la imagen de fondo para su navegador Chrome, haga clic en Generar colores. Coincidirá automáticamente con el color de la barra de direcciones URL de acuerdo con su tema.

También puede configurar los colores de diferentes opciones para el navegador Chrome desde el Colores pestaña.

Paso 4. Una vez que esté satisfecho con los cambios (la vista previa estará disponible, junto a la configuración), haga clic en el Paquete pestaña.

Aquí hay tres opciones: Empaquetar e instalar, Empaquetar y descargarY Empaquete y descargue el archivo zip.

  • Si desea aplicar el tema creado en el navegador Chrome, haga clic en Empaquetar e instalar.
  • La siguiente opción es Empaquetar y descargar. Si no desea instalarlo en este momento o si desea compartir su tema con alguien, puede usar esta opción.
  • La última opción es Empaquetar y descargar archivo zip. Le permite descargar el archivo de configuración para su navegador Chrome en un archivo Zip.

Paso 5. Para instalar el tema creado ahora mismo, seleccione Empaquetar e instalar.

Paso 6. Creará un archivo de configuración para su navegador Chrome y la descarga comenzará automáticamente.

Paso 7. Puede dar una advertencia, depende de la configuración de Chrome.

Paso 8. Haga clic en el Guardar botón.

Paso 9. El archivo de instalación se descargará con la extensión crx.

Paso 10. Ejecute el archivo descargado para reemplazar el tema de Chrome.

Además de crear temas, también puede descargar varios temas de Chrome desde el sitio. Si desea personalizar la apariencia de su navegador Chrome, esta es una fantástica herramienta en línea.

Leave a Reply