AeroTuner: excelente herramienta para personalizar la configuración de Windows 7 Aero

La función Aero Glass que se introdujo con Windows Vista también ha sido parte de Windows 7. La transparencia de Aero Glass no solo mejora el aspecto de los bordes de las ventanas y la barra de tareas, sino que también le permite ver rápidamente elementos en el escritorio con la ayuda de la función Aero Peek.

Herramienta AeroTweak para Windows

Si bien Microsoft ha incorporado un par de funciones en Windows 7 para ayudar a los usuarios a personalizar mejor el escritorio, hay opciones limitadas disponibles para cambiar la configuración predeterminada de Aero Glass. Si desea tener más control sobre el Aero Glass, no tiene más remedio que optar por herramientas de terceros. Si bien hay decenas de herramientas gratuitas disponibles para modificar la configuración predeterminada de Aero Shake, Aero Peek y Aero Snap, ninguna de ellas le permite cambiar el balance de color, el balance de desenfoque y el balance de brillo posterior de Aero.

Cambiar la configuración de Aero con AeroTweak

Si desea modificar la configuración Aero predeterminada de Windows 7, tenemos una buena noticia para usted. Ahora puede modificar y personalizar la configuración de Windows 7 Aero, como el desenfoque y el color, con la ayuda de una herramienta gratuita llamada AeroTuner.

AeroTuner es una herramienta gratuita para Windows 7 del fabricante del popular Alt + Tab Tuner. Con la ayuda de AeroTuner, puede personalizar el color Aero, el balance de desenfoque, las rayas Aero y el balance de color posterior al brillo.

AeroTuner para Windows 7

Además de las configuraciones mencionadas anteriormente, también puede configurar el color principal y el color de brillo a los que desee. Esta es una herramienta independiente y no requiere instalación. En general, otra gran herramienta para personalizar la configuración de Windows 7 Aero. Le sugerimos que cree un punto de restauración del sistema antes de cambiar la configuración predeterminada de Aero para que pueda volver fácilmente a la configuración original con unos pocos clics del mouse.

Relacionado: Cómo habilitar Aero Glass en Windows 8.

Y si está buscando una herramienta para habilitar / deshabilitar Aero Shake, habilitar / deshabilitar Aero Snap y cambiar otras configuraciones de Aero Glass, le recomendamos que pruebe el software AeroTweak. No olvide consultar la lista completa de las mejores herramientas de ajuste y personalización disponibles para Windows 7.

Descarga AeroTuner

Leave a Reply