¿Cómo cambiar automáticamente la imagen de fondo de la página Nueva pestaña diariamente en Chrome?

Google Chrome es uno de los mejores navegadores del mundo. Uno puede descargar e instalar los temas más recientes para la tienda de Chrome, e incluso puede crear su propio tema. También nos permite desinstalar el tema de Chrome. Incluso puede deshabilitar las actualizaciones automáticas de Chrome con un pequeño ajuste. Si desea cambiar o deshabilitar la imagen de fondo de Google Chrome, también es posible sin ninguna herramienta de terceros. La última versión de Google Chrome nos permite cambiar la imagen de fondo de la página Nueva pestaña automáticamente. Al igual que la función de cambio automático de fondo de pantalla de Windows 10, también puede configurar el navegador Chrome para cambiar la imagen de fondo de la página Nueva pestaña diariamente automáticamente. La función de cambio automático de papel tapiz está disponible en Chrome y se llama «Actualizar diariamente». Sin embargo, la función «Actualizar diariamente» está desactivada de forma predeterminada en el navegador Chrome.

Para la función «Actualizar diariamente» en Chrome, puede seleccionar entre una conexión de imágenes, por ejemplo, Paisajes, Arte, Texturas, Vida, Tierra, Paisajes urbanos, Formas geométricas, Colores sólidos y Paisajes marinos. Una vez que la opción «Actualizar diariamente» esté activada, se aplicará una nueva imagen a Página Nueva pestaña todos los días de la colección seleccionada.

¿Cómo cambiar automáticamente la imagen de fondo de la página Nueva pestaña diariamente en Chrome?

Paso 1. Abra un Nueva pestaña en el navegador Google Chrome.

Paso 2. Mueva el cursor a la esquina inferior derecha de la página de Chrome.

Paso 3. Haga clic en Icono de lápiz (Personalizar esta página) para personalizar la página.

Paso 4. Se abrirá la ventana «Personalizar esta página».

Paso 5. Seleccione Fondo en los menús del lado izquierdo.

Paso 6. Haga clic en cualquier colección de imágenes disponible de Paisajes, Arte, Texturas, Vida, Tierra, Paisajes urbanos, Formas geométricas, Colores sólidos o Paisajes marinos.

Paso 7. Mostrará la vista previa de la colección de imágenes seleccionada.

Paso 8. Desde el lado superior derecho, gire el deslizador encendido para Actualizar todos los días.

Paso 9. Finalmente, haga clic en el Hecho para aplicar los cambios.

¡Eso es todo! ¡¡Divertirse!!

Leave a Reply