¿Cómo deshabilitar las actualizaciones automáticas de Google Chrome en una computadora con Windows 10?

Google Chrome es el navegador más ligero y seguro de Internet que ofrece Google. Para mantenerse actualizado, este navegador descarga e instala automáticamente la última actualización. También puede verificar la actualización del navegador Chrome de Google navegando a lo siguiente:

Settings Gear Icon >> Help >> About Google Chrome

También puede buscar actualizaciones en el navegador Chrome ejecutando el comando «chrome: // configuración / ayuda. » Para ejecutar el comando en el navegador Chrome, abra una nueva pestaña en Chrome, pegue «chrome: // settings / help» (sin comillas) y presione Ingresar desde el teclado. Inmediatamente buscará la última versión de Chrome.

La actualización automática se ejecuta en segundo plano y busca la última versión cada vez que se conecta a Internet con 5 horas de frecuencia.

La mayoría de los usuarios de Chrome están bastante satisfechos con las funciones de actualización automática. Sin embargo, si no desea actualizar el navegador Chrome automáticamente, puede deshabilitar la función de actualización automática.

¿Cómo deshabilitar las actualizaciones automáticas de Google Chrome en una PC con Windows?

Hay varias formas de deshabilitar las actualizaciones automáticas de Chrome en una PC con Windows.

Desactivar desde el Administrador de servicios de Windows

Paso 1. Abrir Ejecutar cuadro de comando (prensa Ventanas + R claves) y escriba services.msc.

Paso 2. Presione Ingresar desde el teclado para abrir Servicios.

Paso 3. Una vez que se abra la ventana Servicios, desplácese hacia abajo en la lista para ver Servicio de actualización de Google (gupdate) y Servicio de actualización de Google (gupdatem).

Paso 4. Haga doble clic en Servicio de actualización de Google (gupdate) para abrir su propiedades. Desde el menú desplegable de Tipo de inicio, Seleccione Discapacitado. Hacer clic Solicitar luego OK para deshabilitar este servicio.

Paso 5. Nuevamente, haga doble clic en Servicio de actualización de Google (gupdatem) para abrir su propiedades. Desde el menú desplegable de Tipo de inicio, Seleccione Discapacitado. Hacer clic Solicitar luego OK para deshabilitar este servicio.

A partir de ahora, el navegador Google Chrome no se actualizará automáticamente en su computadora.

Desactivar cambiando el nombre del archivo de actualización de Google Chrome

También puede detener las actualizaciones de Chrome cambiando el nombre del archivo, que es responsable de las actualizaciones automáticas.

Paso 1. En Windows 10, vaya a la ruta de actualización de Chrome «C: Archivos de programa Google Update» o «C: Archivos de programa (x86) Google Update. «

Paso 2. Cambie el nombre de «GoogleUpdate«Archivo de aplicación a algo como»GoogleUpdate1”.

Ahora, Chrome dejará de descargar actualizaciones automáticas. Ahora, cuando intente actualizar Google Chrome manualmente también, verá un error como la siguiente imagen:

Desactivar desde la configuración del sistema de Windows

Paso 1. Abra el Ejecutar cuadro de comando (prensa Ventanas tecla + R) y tipo MSConfig.

Paso 2. Presiona Ingresar desde el teclado para iniciar Utilidad de configuración del sistema.

Paso 3. En la ventana de configuración del sistema, seleccione el Servicios pestaña.

Paso 4. En la parte inferior de la ventana, desmarque «Esconder todos los servicios de Microsoft. » Ahora, en la lista de servicios, desmarque «Actualización de Google (gupdate)» y «Actualización de Google (gupdatem). «

Paso 5. Haga clic en Solicitar, entonces el OK para guardar los cambios.

Paso 6. Finalmente, reinicie su PC para detener las actualizaciones automáticas de Chrome.

Aquí, hemos visto los tres métodos para deshabilitar las actualizaciones automáticas de Chrome. La mejor manera de detener una actualización automática de Chrome es cambiando el nombre del archivo. También es fácil de recordar. Cuando desee habilitar la actualización automática, cambie el nombre del archivo a GoogleUpdate.

También puede estar interesado en nuestra guía para habilitar o deshabilitar la función de búsqueda de pestañas y la lista de lectura en el navegador web Google Chrome.

Leave a Reply