Cómo crear un tema de Google Chrome en línea

Es posible que ya haya personalizado su navegador Google Chrome descargando temas gratuitos de la web. La página oficial de temas de Chrome también presenta cientos de hermosos temas para el navegador. ¿Pero no sería bueno si pudieras crear tu propio tema personalizado de Chrome sin usar ningún software?

crear temas de google chrome en línea

Hace poco más de un año, compartimos una utilidad gratuita llamada Chrome Theme Creator para crear temas para el navegador Google Chrome. Y hoy, estamos aquí para compartir un servicio en línea (gratuito) que le permite crear temas para el navegador Chrome con unos pocos clics del mouse, sin tener que instalar ningún software en su PC.

Tema de Chrome Creador es una herramienta en línea gratuita que te permite crear temas de Chrome en un santiamén. La herramienta proporciona una forma sencilla de cambiar imágenes, colores y tintes, y luego te ayuda a empaquetar e instalar el tema en tu navegador Chrome. La herramienta también le permite descargar su nuevo tema para que pueda compartirlo con su familia y amigos.

Con esta herramienta, puede cambiar el marco del tema, el fondo de la pestaña del tema, el fondo del botón del tema, el fondo del control de la ventana del tema, la superposición del marco del tema, el color de fondo, el color del texto, el color del enlace, el color del texto del marcador, la imagen de fondo de la nueva pestaña y el color del encabezado del tema.

Crea temas de Chrome en línea

Cómo utilizar el Creador de temas de Chrome en línea para crear un nuevo tema de Chrome:

Paso 1: Abierto Página del Creador de temas de Chrome en su navegador Chrome. Verá las pestañas Básico, Imágenes, Colores y Paquete en la página y la vista previa del tema en el lado derecho de la página.

crear tema de google chrome en línea

Paso 2: Haga clic en la pestaña Básico, ingrese un nombre para su tema. Sube una imagen de tu elección para usarla como fondo de la página de nueva pestaña.

Paso 3: Cambie a la pestaña Imágenes y haga clic en el botón de exploración junto a los elementos dados para explorar y cargar imágenes.

crear temas de google chrome en línea pic3

Por ejemplo, puede usar su imagen favorita para la barra de herramientas y el fondo de la pestaña.

Paso 4: Una vez hecho esto, vaya a la pestaña Colores y seleccione el color para todos los elementos. Haga clic en el cuadro de color para seleccionar un nuevo color.

crear tema de google chrome en línea pic4

Paso 5: Finalmente, vaya a la pestaña Paquete para crear su primer tema de Chrome. Hay opciones disponibles para empaquetar e instalar el tema, empaquetar y descargar el tema, o empaquetar y descargar el archivo zip. Utilice la opción de paquete e instalación del tema para descargar y aplicar inmediatamente el nuevo tema.

crear tema de google chrome en línea gratis

Además de crear y editar el tema, también puede descargar cientos de temas del sitio. En general, un servicio fantástico para personalizar la apariencia de su navegador Chrome.

Leave a Reply