Cómo mostrar el icono de volumen en la barra de menú de macOS

Con la configuración de instalación predeterminada, macOS muestra los íconos de inalámbrico, batería, hora, búsqueda de reflectores y centro de notificaciones en la barra de menú.

A diferencia del sistema operativo Windows, macOS no muestra el icono de volumen en la barra de menú con la configuración predeterminada. Es probable que esto se deba a que, si se agrega el ícono de volumen a la barra de menú, solo se puede usar para ajustar el nivel de sonido, que de todos modos se puede ajustar con las teclas del teclado. Además de eso, a diferencia del sistema operativo Windows, el icono de volumen en la barra de menú no le permite acceder a la configuración de sonido. Solo se puede usar para cambiar el nivel de volumen.

mostrar icono de volumen en la barra de menú de macos pic001

Si bien el ícono de volumen (cuando se agrega a la barra de menú) no es muy útil, los usuarios que prefieren ajustar el nivel de sonido con el trackpad / mouse pueden encontrarlo muy útil. Además de eso, el ícono de volumen en la barra de menú puede ayudarlo a obtener rápidamente una idea aproximada del nivel de sonido actual.

Cuando haga clic en el icono de volumen en la barra de menú, le mostrará el control deslizante que puede usar para ajustar el nivel de sonido. Por lo tanto, este ícono de volumen es útil solo si prefiere ajustar el nivel de sonido con el trackpad / mouse en lugar de las teclas.

Agregar ícono de volumen a la barra de menú de macOS

En esta guía, veremos cómo mostrar el icono de volumen en la barra de menú de macOS.

Paso 1: Navegar a Preferencias del Sistema > Sonido.

Paso 2: Bajo la Efectos de sonido pestaña, verifique la Mostrar volumen en la barra de menú opción para mostrar el icono de volumen en la barra de menú de macOS.

mostrar el icono de volumen en la barra de menú de macos pic02

El icono de volumen aparecerá inmediatamente en la barra de menú.

Leave a Reply