Falta la opción de Microsoft Excel en el menú contextual del botón derecho; ¿Como arreglarlo?

Los usuarios que utilizan el programa de Microsoft Office conocen la importancia de la hoja de cálculo de Excel. Excel le permite organizar datos y realizar análisis financieros. Por lo general, las empresas pequeñas y grandes lo utilizan para la entrada de datos y los cálculos financieros. Si está trabajando en una PC de organización, debe conocer la importancia de Excel. Viene con varias funciones integradas que facilitan la contabilidad, por ejemplo, SUMPRODUCT multiplica el rango de celdas o matrices y devuelve la suma de productos.

Esta publicación no trata sobre cómo funciona; en esta publicación, aprenderá a restaurar la opción de hoja de trabajo de Microsoft Excel que falta desde el menú contextual del botón derecho del escritorio.

Para crear una nueva hoja de cálculo de Excel, hacemos un clic derecho en el escritorio y seleccionamos Nuevo y luego Hoja de trabajo de Microsoft Excel. De esta manera, podemos crear fácilmente una nueva hoja de cálculo de Excel para procesarla más.

Algunos usuarios han notado que la opción Hoja de trabajo de Microsoft Excel no aparece en la lista cuando hacen clic con el botón derecho en un área libre en el escritorio de Windows 10 o en una carpeta y seleccionan la opción Nuevo. Si está leyendo esta publicación, probablemente también esté enfrentando el mismo problema en su computadora o computadora portátil.

Puede haber varias razones; por ejemplo, el software de terceros puede haber estropeado las claves de registro y haber causado este problema. Sea cualquier motivo; se puede arreglar usando un truco de registro.

Con la ayuda de este artículo, puede corregir rápidamente la opción que falta de Microsoft Excel en el menú contextual del botón derecho.

Solución: Falta la opción de Microsoft Excel en el menú contextual del botón derecho

Este procedimiento implica un hackeo del registro; por lo tanto, recomendamos recuperar completamente el Registro de Windows y crear un punto de restauración del sistema. Además, se debe tener en cuenta que este procedimiento funcionará para MS Office 2007 y versiones posteriores.

Paso 1. Presione Logotipo de Windows + R teclas simultáneamente para abrir el cuadro de comando Ejecutar.

Paso 2. Escriba regedit en el cuadro Ejecutar y presione Enter o presione OK para abrir el Editor del Registro.

Paso 3. Navegue a la siguiente ruta en el Editor del registro: –

HKEY_CLASSES_ROOT.xlsxExcel.Sheet.12ShellNew

Paso 4. En el panel lateral derecho del ShellNuevo , haga doble clic en el Nombre del archivo cadena para cambiar su Datos de valor.

Nota: Si no ve el Nombre del archivo cuerda en el lado opuesto de la ShellNuevo , luego haga clic derecho en el ShellNuevo, Seleccione Nuevo, y luego el Valor de cadena opción.

Paso 5. Reemplace los datos de valor predeterminados con lo siguiente: –

excel12.xlsx

Nota: También puede utilizar una ruta absoluta, en lugar de excel12.xlsx, igual que:-

C:Program Files (x86)Microsoft OfficeRootVFSWindowsShellNewexcel12.xlsx

Paso 6. Haga clic en OK.

Paso 7. Cierre el Editor del registro.

Una vez que complete los pasos anteriores, haga clic con el botón derecho en el espacio libre del escritorio de Windows 10 y navegue hasta Nuevo >> Hoja de trabajo de Microsoft Excel; verá la opción en el menú contextual del botón derecho. Ahora puede abrir la hoja de cálculo de Excel haciendo clic con el botón derecho en el escritorio o en cualquier carpeta.

¡¡¡Eso es todo!!!

Leave a Reply