Cómo ver quién vio mi perfil de Facebook

Con el uso de Internet y dispositivos como computadoras y teléfonos inteligentes, cualquiera puede acceder a Facebook. Al usar Facebook, los usuarios pueden enviar mensajes de texto y compartir imágenes, videos, documentos, etc. con sus amigos. Pero ahora, con esta enorme mejora, hay una laguna que debe discutirse y esa laguna es quién vio mi perfil de Facebook.

Esta laguna es uno de los principales problemas de seguridad en estos días en la plataforma de Facebook. Como saben, la base de usuarios de Facebook es enorme y es por eso que cualquiera puede visitar el perfil de Facebook de otra persona y puede usar sus fotos de manera incorrecta.

Como sabes, hay muchos perfiles falsos incontables en Facebook y estos perfiles falsos pueden usar tu información personal de una manera falsa que puede dañar tu reputación.

Notamos muchos casos de fraude por cuentas falsas en nuestra vida diaria. A veces, esto debe llevar a la pérdida de las finanzas o la vida de la persona. Además, hay varias otras razones por las que los usuarios quieren saber quién ha visto su perfil.

Además, si eras de los que querían saber sobre la persona que busca en tu perfil, esta es la única forma de conocer en profundidad quién vio tu perfil. Esta información es para ti.

A continuación te contamos tres formas de ver quién ve tu perfil de Facebook.

¿Realmente puedes ver quién vio tu perfil en Facebook?

Facebook siempre ha estado en contra del lanzamiento de estas funciones. Sin embargo, Facebook permite a los usuarios acceder a él debido a eventos importantes relacionados con la empresa.

Toque tres líneas en las opciones de aplicaciones cuando esté en su aplicación de Facebook. Puedes ver la opción Amigos. Haga clic allí.

Debería poder ver a las personas en Facebook con las que más desea comunicarse. Si hay una persona en la parte superior con la que no habla mucho (le gusta, etiqueta, comparte, comenta sobre su contenido), entonces esta persona probablemente verá su página.

Una vez que tuvieras que acceder a tu perfil primero y luego a tus amigos, verías la lista de tus amigos en orden alfabético.

El siguiente es muy arriesgado, pero puede darte una idea de otros detalles. Ver el Gente que pueda conocer sección.

Por lo general, las personas que están allí comparten amigos y una ubicación. También se puede encontrar en su información de contacto que se ha guardado en su teléfono (que ya está conectado a su Facebook).

Las personas que quieren sus actualizaciones de estado también son un indicador que parece seguro. Si bien estas personas no suelen ir a su página de perfil, lo más probable es que sean personas que parecen ver y conectarse con sus actualizaciones de noticias.

Vea quién vio sus negocios y Facebook

Recientemente, Facebook ha lanzado una insignia de Top Fan que puedes mostrar cuando comentas publicaciones en una página determinada. Sin embargo, para una empresa, esto no le dirá nada sobre cómo y cuándo se ven su perfil o publicaciones.

Otra forma es averiguar quiénes son sus principales fanáticos y quién es su perfil de Facebook mientras ejecuta una página comercial de Facebook.

Usando Sotrender para ingresar a la tabla de audiencia y elegir una calificación de grupo en el menú.

Si bien no dirás nada del ranking de la comunidad, con la función puedes ver cosas importantes.

El área de segmentación puede mostrar cómo se relaciona la persona con su página. Probablemente no mires demasiado tu página si no estás en el ranking del grupo. Podrías ser la gente que vea tu página si eres un «Me gusta».

Utilice aplicaciones de terceros

Algunas aplicaciones de terceros permiten a los usuarios ver quién ha visto sus perfiles. Los usuarios solo necesitan que estas aplicaciones estén habilitadas y acceder a las vistas de perfil rápidamente. Innumerables aplicaciones garantizan un acceso completo a las visualizaciones del perfil. Sin embargo, no es posible ver quién vio exactamente su perfil.

Sin embargo, nunca te recomiendo que descargues software de terceros. Porque si Facebook nunca agregó una función para buscar su perfil, ¿Cuántas otras plataformas le permitirán ver su perfil? Es como una estafa y puede permitir que los estafadores jueguen con el perfil de su grupo en Facebook.

¿Por qué no utilizar aplicaciones de terceros?

Numerosas aplicaciones ofrecen funciones falsas y los usuarios creen que pueden ver quién ha visto sus perfiles. No tienen idea de que, por una variedad de razones, estas aplicaciones funcionan. Aclaremos los motivos de estas aplicaciones.

Las aplicaciones venden sus datos al comprender sus deseos y preferencias a las agencias de marketing y publicidad.

Estas aplicaciones infectarán su teléfono, navegador, aplicaciones, dispositivo y no tiene ni idea de qué hacer.

Estas aplicaciones ayudan a los piratas informáticos a iniciar sesión, actualizar su contraseña y publicar lo que quieran en su cuenta de Facebook.

Pueden ver los detalles de su tarjeta de crédito, los datos de la tarjeta de débito, los datos bancarios, los detalles de la aplicación de pago y cualquier tipo de sistema de pago.

¿Cómo puede protegerse de este acto fraudulento?

Como usuario de Facebook, proteger su cuenta es su responsabilidad. Informe aplicaciones de terceros utilizando las siguientes funciones de seguridad de la comunidad de Facebook contra piratas informáticos, trampas y engaños.

Ve a la configuración de tu aplicación de Facebook. Navegue y escriba nombres de aplicaciones en aplicaciones y sitios web. Después de eso, vaya a Ver y editar, y luego seleccione Proporcionar comentarios. Elija el problema que desea informar y las aplicaciones que desea informar, y haga clic en Siguiente.

Los procesos de reporte se realizarán en unos momentos.

Conclusión

Le hemos compartido cómo saber quién vio su perfil de Facebook. Recientemente, hablamos de que Facebook agregó esta funcionalidad a la aplicación de iOS.

Entonces, los usuarios de Android deberían esperar más. Sin embargo, recuerde que las identidades de los usuarios que han accedido a su perfil no se pueden identificar de ninguna manera, y cualquier servicio o método que afirme visitar es incorrecto o un estafador.

Si asume que alguna aplicación de terceros le promete verificar quién ha visto su perfil de Facebook, puede informarlo antes de vincular su informe de Facebook a aplicaciones de terceros.

Espero que te guste este artículo y si te gusta compártelo con todos.

Leave a Reply