¡Solucione rápidamente el error DLL que no se encuentra en Visual Studio!

En esta guía, explicaremos diversos métodos con pasos claros sobre cómo Corrija el error DLL no encontrado en Visual Studio.

DLL no encontrado en Visual Studio:

La ejecución de aplicaciones creadas con Microsoft Visual C ++ requerirá una biblioteca en tiempo de ejecución llamada Microsoft Visual C ++ redistribuible para usar Visual Studio. La versión requerida será empaquetada dentro del instalador por las aplicaciones que necesitan la biblioteca en tiempo de ejecución. Obtendrá un enlace para descargar el redistribuible si la versión requerida no está empaquetada.

A veces, los archivos DLL (Biblioteca de vínculos dinámicos) no se instalarán o registrarán durante el proceso de instalación. Si este es el caso, es posible que obtenga el error como DLL no encontrado o la aplicación no funcionará correctamente.

Corregir el error DLL no encontrado en Visual Studio

Corregir el error DLL no encontrado en Visual Studio

Tipos de mensajes de error:

Una vez que obtiene el error DLL no encontrado, no puede identificar qué tipo de error es y cómo solucionarlo. En tales casos, debe comprender el tipo de mensaje de error que se produce debido a la falta de archivos DLL.

  • Recibirá un mensaje de error como ‘El programa no puede comenzar porque MSVCP120.dll falta en su dispositivo ‘, por lo que se le pedirá que vuelva a instalar el programa para solucionar el problema.
  • El mensaje de error también puede verse como ‘El programa no puede comenzar porque MSVCR120.dll falta en su PC ‘, por lo que se le pedirá que vuelva a instalar el programa para solucionar el problema.

 

Este tipo de errores también pueden ocurrir para archivos DLL que incluyen msvcr80.dll, msvcr100.dll, msvcr120.dll, etc. Aplicaciones como XAMP, WAMP, MySQL, etc.necesitarán Microsoft Visual C ++ redistribuible, por lo que si falta el archivo DLL, obtendrá los mensajes de error.

3 tipos de bibliotecas DLL de Visual C ++:

  • MFC: biblioteca de clases de Microsoft Foundation
  • MSVCP: biblioteca C ++ estándar
  • MSVCR: biblioteca en tiempo de ejecución de C (CRL)

Ver el Número de versión de Visual Studio al final de cada archivo DLL.

  • 90: Visual Studio 2008 (versión 9.0)
  • 100: Visual Studio 2010 (versión 10.0)
  • 110: Visual Studio 2012 (versión 11.0)
  • 120: Visual Studio 2013 (versión 12.0)
  • 140: Visual Studio 2015 (versión 14.0)
  • 150: Visual Studio 2017 (versión 15.0)
  • 160: Visual Studio 2019 (versión 16.0)

Incluso, si recibe diferentes tipos de mensajes de error, puede probar las siguientes soluciones para corregir el error.

Solucione errores de DLL faltantes o similares:

Si obtiene un error que falta msvcr120.dll, intente reinstalar VC ++ redistributable. Una vez que haya terminado con el proceso de reinstalación, los archivos DLL faltantes se incluirán automáticamente en ubicaciones precisas.

 

  1. Primero, debe identificar la versión del archivo DLL. Solo necesita anotar los últimos dígitos del mensaje de error. Por ejemplo, si muestra msvcr120.dll, debe anotar el 120.
  2. Ahora, debe comparar el número con la versión de Visual Studio. Si es 120, entonces debe instalar Visual C ++ 2013 redistribuible.
  3. Después de eso, tienes que descargar VC ++ distribuible.
  4. Por último, debe reiniciar su sistema y ejecutar la aplicación nuevamente para asegurarse de que el error se solucione.

Vuelva a registrar DLL o archivos similares:

  • Puede volver a registrar los archivos DLL si recibe el mensaje de error, aunque puede encontrar msvcr120.dll en la carpeta C: Windows System32.
  • Debe ejecutar regsvr32 msvcr120.dll en el comando Ejecutar. Por lo tanto, volverá a registrar el archivo DLL y la aplicación funcionará sin problemas.

Resumen:

Si sigue los métodos anteriores, puede Corrija el error DLL no encontrado en Visual Studio. Esperamos que las soluciones le permitan corregir el error y utilizar Visual Studio sin problemas. Transmítanos tu realimentación sobre este artículo en la sección siguiente. Vea más artículos interesantes en Punto de Windows.

 

Sigue leyendo:

  • {Guía simple} ¡Cree una carpeta invisible en Windows 10!
  • ¿Cómo actualizar la caché de iconos en Windows 10? [Simple Steps]
  • ¿Cómo convertir archivos y carpetas a ISO en Windows 10?

Leave a Reply