4 formas de ver fotos en vivo de iPhone en una PC con Windows 10

Apple introdujo la función Live Photos con el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, y la función también está presente en los últimos iPhones. La función Live Photos, como ya sabe, es una mezcla de película e imagen fija. Es decir, una Live Photo no es una foto ni un video.

Cuando captura una Live Photo en su iPhone, iOS crea un archivo MOV y un archivo JPEG.

Si está ejecutando Windows 10, Windows 8.1 o Windows 7 y desea ver Live Photos en su PC, tiene un par de opciones.

Debe reproducir el archivo de video MOV con un reproductor multimedia, convertir Live Photos a imágenes GIF primero en su iPhone y transferirlas a su PC para verlas, o transferir Live Photos a su PC y luego convertirlas a GIF para ver Live Photos en su PC con Windows 10 antes de verlos.

Para aquellos que se preguntan, una imagen GIF se verá similar a una Live Photo, pero la claridad de la imagen podría no ser tan buena como la Live Photo original.

Las siguientes son las cuatro formas de ver las Live Photos de Apple iPhone en Windows 10 y versiones anteriores de Windows.

Ver fotos en vivo de iPhone en Windows 10 sin software adicional

Como se dijo antes, el iPhone crea un archivo MOV y una imagen JPEG cuando captura una Live Photo. La forma más fácil de ver sus Live Photos en su PC con Windows 10 es transferir estos archivos MOV (conecte su iPhone a la PC> abra el Explorador de archivos> iPhone> Almacenamiento en Internet> DCIM) a su PC y luego haga doble clic en un archivo de video para reprodúzcalo usando la aplicación predeterminada de Películas y TV. Recomendamos usar un reproductor de video que reproduzca automáticamente todos los videos en una carpeta (el reproductor GOM hace esto mejor) para reproducir rápidamente todos los archivos MOV.

ver fotos en vivo de iphone en PC con Windows 10 img1

Convierta Live Photos a GIF en iPhone para verlas en Windows 10

Existen docenas de aplicaciones para ayudar a convertir Live Photos en imágenes GIF. El único problema con estas aplicaciones de conversión de GIF en iPhone es que la mayoría de ellas son de pago o admiten un número limitado de fotos a la vez. Y muy pocas aplicaciones gratuitas que admiten Live Photos ilimitadas agregan una marca de agua al convertir una Live Photo a GIF. Probamos la aplicación Lively, pero con la configuración predeterminada, la calidad de imagen de GIF no estaba a la altura, como puede ver en la imagen a continuación.

ver fotos en vivo de iphone en PC con Windows 10 img2

Por lo tanto, le sugerimos que busque en la tienda e instale una aplicación de pago o gratuita según sus necesidades.

Después de convertir Live Photos a archivos GIF, transfiéralos a su PC con Windows 10 para verlos en la aplicación de Fotos predeterminada o en el Visor de fotos de Windows.

Convierta Live Photos a GIF en Windows 10/8/7 para verlas

Existen bastantes utilidades gratuitas para convertir videos a archivos GIF. Any GIF Animator, Free Video to GIF Converter y Freemore Video to GIF Converter son algunos de los programas populares en este espacio. Usamos Any GIF Animator para convertir Live Photos a GIF y quedamos bastante contentos con el resultado final.

ver fotos en vivo de iphone en PC con Windows 10 img3

Como la mayoría de los otros programas, Any GIF Converter también le permite seleccionar la velocidad de fotogramas, el tamaño de GIF (en píxeles) y el método de tramado. Le sugerimos que juegue con esta configuración para obtener GIF de la mejor calidad y tamaño para verlos en su PC.

Convierta Live Photos a GIF en línea para verlas en Windows 10

Aquellos de ustedes que quieran ver Live Photos de iPhone en una PC con Windows 10 sin instalar ningún programa adicional pueden usar un convertidor en línea para convertir Live Photos a GIF. Al igual que los programas, hay un montón de servicios gratuitos de conversión de video a GIF disponibles. Nosotros usamos Hacer un gif servicio web para convertir una de nuestras Live Photos a GIF.

ver fotos en vivo de iphone en PC con Windows 10 img4

¡Espero que esto ayude!

Leave a Reply