¿Cómo habilitar y abrir el Centro de movilidad de Windows en una PC con Windows 10?

Windows 10 viene con una función incorporada llamada Centro de movilidad de Windows. Con la ayuda del Centro de movilidad de Windows en una computadora portátil o portátil con Windows 10, puede acceder rápida y fácilmente o ajustar el brillo de la pantalla, silenciar o ajustar el volumen, ver y cambiar los planes de energía, acceder al porcentaje de batería restante, establecer la configuración de sincronización y conectarse a un pantalla externa. Sin embargo, esta función está activa de forma predeterminada solo en las computadoras portátiles, por lo que primero debe permitir la misma si está utilizando Windows 10 en una PC de escritorio.

Esta publicación lo guiará para habilitar el Centro de movilidad de Windows en el escritorio de Windows 10 y varias formas de abrirlo.

¿Cómo habilitar o encender el Centro de movilidad de Windows en una computadora de escritorio con Windows 10?

Aquellos que no hayan habilitado el Centro de movilidad de Windows en una PC de escritorio con Windows 10 e intenten acceder a él, recibirán un mensaje «El Centro de movilidad de Windows está disponible solo en computadoras portátiles».

Gentil recordatorio: Para habilitar el Centro de movilidad de Windows en una computadora de escritorio con Windows 10, debe modificar el Registro; por lo tanto, recomendamos realizar una copia de seguridad completa del Registro de Windows y crear un punto de restauración del sistema. En caso de que algo salga mal, puede revertir su PC a un estado de trabajo anterior.

Para habilitar o encender el Centro de movilidad de Windows en el escritorio de Windows 10, realice los siguientes pasos: –

Paso 1. Presione el Logotipo de Windows + R llaves para abrir el Correr caja de diálogo.

Paso 2. En el Correr cuadro de diálogo, escriba lo siguiente y presione Ingresar desde el teclado o haga clic en el OK para abrir el Registro de Windows: –

regedit

Paso 3. En el Editor de registro ventana que se abre, navegue hasta la siguiente tecla: –

ComputerHKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftMobilePC

Nota: Sobre el PC móvil carpeta, necesita crear dos subclaves, Ajustes adaptables y MobilityCenter. Si hay alguna clave presente, puede omitir el paso.

Paso 4. Haga clic derecho en PC móvil y seleccione Nuevo y luego Llave. Nombra la clave recién creada como Ajustes adaptables.

Paso 5. Nuevamente, haga clic derecho en PC móvil y seleccione Nuevo y luego Llave. Nombra la clave recién creada como MobilityCenter.

Una vez que ambas claves están creadas o ya están presentes, debería verse como una imagen de entrada.

Paso 6. Ahora, resalte el Ajustes adaptables en el panel del lado izquierdo haciendo clic en él, haga clic derecho sobre él y seleccione Nuevo y luego Valor DWORD (32 bits).

Paso 7. Nombre el valor DWORD (32 bits) recién creado como SkipBatteryCheck.

Paso 8. En el panel lateral derecho del Ajustes adaptables clave, haga doble clic en SkipBatteryCheck. Cambiar su Valor Datos de 0 para 1.

Paso 9. Haga clic en OK para guardar los cambios.

Paso 10. Ahora, seleccione el MobilityCenter en el panel lateral izquierdo y haga clic con el botón derecho en él. Escoger Nuevo y luego Valor DWORD (32 bits). Nombre el valor DWORD (32 bits) recién creado como RunOnDesktop.

Paso 11. Haga doble clic en el RunOnDesktop en el panel lateral derecho y establezca su Valor de los datos para 1.

Paso 12. Haga clic en OK para aplicar los cambios.

Una vez que complete los pasos anteriores, presione el Logotipo de Windows + R llaves para abrir el Correr caja de diálogo. Copie y pegue la siguiente ruta y presione Ingresar desde el teclado: –

%LocalAppdata%MicrosoftWindowsWinXGroup3

Aquí verá un archivo ejecutable de Windows Mobile Center. Haga doble clic en el acceso directo de Windows Mobile Center para abrirlo. Para acceder fácilmente, puede arrastrarlo a la barra de tareas de Windows 10 o hacer clic con el botón derecho en el acceso directo del programa y seleccionar «Anclar al inicio».

Después de realizar los pasos anteriores, debe habilitar el Centro de movilidad de Windows en su computadora de escritorio con Windows 10.

La segunda parte de este artículo es cómo acceder al Centro de movilidad de Windows en Windows 10. Hay al menos cinco formas de acceder al Centro de movilidad de Windows en computadoras o portátiles con Windows 10. Estos son los siguientes:

  1. Abra el Centro de movilidad de Windows usando el cuadro de búsqueda
  2. Inicie el Centro de movilidad de Windows a través del icono de la batería en la bandeja del sistema
  3. Inicie el Centro de movilidad de Windows a través del menú Win + X
  4. Inicie el Centro de movilidad de Windows desde el cuadro Ejecutar comando
  5. Abra el Centro de movilidad de Windows a través de un acceso directo

¿Cómo iniciar el Centro de movilidad de Windows en Windows 10 usando el cuadro de búsqueda?

El cuadro de búsqueda es la forma más sencilla de abrir el Centro de movilidad de Windows en una PC con Windows 10.

Paso 1. Para abrir el Centro de movilidad de Windows, haga clic en el Botón / menú de inicio de Windows 10 y tipo Centro de movilidad de Windows.

Paso 2. Desde los principales resultados de búsqueda disponibles, haga clic en el Centro de movilidad de Windows Para abrirlo.

¿Cómo iniciar el Centro de movilidad de Windows en Windows 10 usando el ícono de la batería en la bandeja del sistema?

Es otra forma más sencilla de abrir el Centro de movilidad de Windows en Windows 10. Simplemente haga clic con el botón derecho en el icono de la batería en la bandeja del sistema de la barra de tareas y haga clic en la opción Centro de movilidad de Windows para abrirlo. Si falta el icono de la batería en la barra de tareas, no puede realizar esta tarea.

¿Cómo abrir el Centro de movilidad de Windows en Windows 10 a través del menú Win + X?

Pulsando el Logotipo de Windows + X tecla de acceso rápido abre el menú de usuario avanzado y luego haga clic en el Centro de movilidad Para abrirlo.

Alternativamente, haga clic con el botón derecho en el botón Inicio para acceder al Menú de WinX y luego seleccione el Centro de movilidad para abrirlo.

¿Cómo acceder al Centro de movilidad de Windows en Windows 10 usando el cuadro Ejecutar comando?

También es posible abrir el Centro de movilidad de Windows en Windows 10 usando el Correr caja de diálogo. Solo presione Logotipo de Windows + R teclas del teclado para abrir el cuadro Ejecutar. Escribe mblctr en la caja y golpea Ingresar del teclado para abrir el Centro de movilidad de Windows.

¿Cómo iniciar el Centro de movilidad de Windows en Windows 10 a través de un acceso directo?

Es la última opción para acceder al Centro de movilidad de Windows en Windows 10. Mantenga presionada la tecla Logotipo de Windows y luego presione la tecla R tecla del teclado para abrir el Correr caja de diálogo. Copie y pegue la siguiente ruta y presione Ingresar desde el teclado: –

%LocalAppdata%MicrosoftWindowsWinXGroup3

Abrirá una carpeta Grupo3, donde verá varios accesos directos a programas del sistema. Copie el acceso directo del «Centro de movilidad de Windows» y péguelo en el escritorio de Windows 10 para acceder rápidamente a él. También puede arrastrar el acceso directo a la barra de tareas de Windows 10 para acceder fácilmente. Incluso puede anclarlo al menú Inicio haciendo clic derecho sobre él y seleccionando Alfiler para comenzar.

¡¡¡Eso es todo!!!

Leave a Reply