Deshabilite el brillo y el contraste automáticos a través de la configuración en Windows 10

Cuando se lanzó Windows 10, veníamos con un artículo llamado cómo deshabilitar el brillo automático de la pantalla en Windows 10, donde habíamos discutido varias formas de deshabilitar el ajuste automático de brillo en computadoras con Windows 10.

Hasta ahora, teníamos que cambiar la configuración a través del Panel de control, los paneles gráficos Intel o AMD para deshabilitar el brillo automático. No había una opción fácil de entender en la aplicación Configuración para deshabilitar el brillo automático.

Finalmente, con la compilación 21354 lanzada recientemente, hay opciones en la aplicación Configuración para deshabilitar el brillo y el contraste automáticos en Windows 10. Podrá apagar el brillo y el contraste automáticos sin tener que jugar con otras configuraciones. Solo necesita navegar a la página Configuración> Sistema> Pantalla para evitar que Windows 10 ajuste automáticamente el brillo y el contraste de la pantalla.

NOTA 1: Estas opciones solo aparecen en computadoras portátiles y tabletas que admiten el control de brillo adaptativo de contenido (CABC). Compruebe si el panel de control de la GPU de su PC para saber si su PC es compatible con CABC.

NOTA 2: Estas opciones no aparecen cuando conecta su computadora portátil a un monitor externo.

Una vez que el brillo automático está desactivado, puede usar una de las seis formas disponibles para ajustar manualmente el brillo de la pantalla.

IMPORTANTE: Debe ejecutar Windows 10 build 21354 o posterior para ver esta opción.

Deshabilite el brillo y el contraste automáticos en la configuración de Windows 10

Paso 1: Abra la aplicación Configuración. Ir a Sistema > Monitor página.

Paso 2: Desactive la opción etiquetada Cambia el brillo automáticamente cuando cambia la iluminación opción.

deshabilitar el brillo y el contraste automáticos a través de la configuración en Windows 10

Paso 3: Apaga el Ajusta automáticamente el contraste según el contenido mostrado para ayudar a mejorar la batería opción para deshabilitar el ajuste automático de contraste.

Tenga en cuenta que, dependiendo de su PC, es posible que vea una o ambas opciones. Asegúrese de que su PC sea compatible con CABC si faltan estas opciones.

También puede interesarle cómo ajustar manualmente el brillo del teclado retroiluminado en la guía de Windows 10.

Leave a Reply