¡Habilite el escritorio remoto de Windows 10 Home! {Guía simple}

Esta guía le permite Habilitar el escritorio remoto de Windows 10 Home fácilmente.

Uso de escritorio remoto:

Escritorio remoto le permite conectar y controlar su dispositivo desde un dispositivo remoto con el uso del cliente de Escritorio remoto. Puede trabajar desde otro dispositivo como si estuviera trabajando directamente en su computadora.

Escritorio remoto no es compatible con la edición Home de Windows 10. Dirígete a Configuración> Sistema> Escritorio remoto para que puedas ver un mensaje de error «Tu edición de Windows 10 no es compatible con Escritorio remoto». Esta función está disponible en las ediciones Pro y Enterprise. No es conveniente actualizar a otras ediciones de Windows para usar esta característica en particular.

Es posible utilizar esta función en su escritorio de Windows 10 Home. Solo necesita descargar e instalar un archivo para configurar el escritorio remoto para que también pueda usarlo en su PC.

Pasos para habilitar el escritorio remoto de Windows 10 Home:

  1. Tienes que descargue la última versión de RDP Wrapper Library.
  2. Luego, debe extraer el archivo .zip descargado y abrir la carpeta extraída.
  3. Correr install.bat y update.bat con privilegios de administrador.
  4. El proceso de ejecución se ejecutará en el símbolo del sistema.
  5. Ahora, ha habilitado esta función en su PC con la edición Windows Home.
  6. Tu puedes correr RDPConf.bat para visualizar o modificar los parámetros de configuración.
  7. A continuación, puede iniciar RDPCheck.exe para verificar el acceso de RDP a su dispositivo.
  8. Asegúrese de dar acceso remoto a su sistema a personas conocidas.

Alternativas al escritorio remoto:

Es posible que muchos usuarios de Windows no estén satisfechos con habilitar cualquier tipo de función de Windows en su computadora. Hay algunas aplicaciones de terceros, como TeamViewer, Anydesk e incluso más, disponibles de forma gratuita para facilitar su conexión de escritorio remoto. En primer lugar, puede intentar habilitar la función de escritorio remoto, si no funciona según sus expectativas, puede optar por las aplicaciones de terceros.

Veredicto:

Esperamos que esta guía le haya ayudado a Habilitar el escritorio remoto de Windows 10 Home. Los pasos explicados en este artículo le permiten comprender el proceso de manera más sencilla. Amablemente comparta su valioso comentarios / retroalimentación en la siguiente sección. Gracias por su visita Punto de Windows.

Leave a Reply