Vea videos de 360 ​​grados en una PC con Windows 10

En estos días, es bastante fácil grabar videos de 360 ​​grados gracias a herramientas y tecnología avanzadas. Incluso hay aplicaciones y cámaras disponibles para capturar videos de 360 ​​grados en teléfonos inteligentes, pero es mejor usar una cámara de 360 ​​dedicada para grabar videos de 360 ​​grados.

Puede encontrar muchos videos increíbles de 360 ​​grados en YouTube y otros sitios web para compartir videos.

Si ya ha grabado videos de 360 ​​grados y los ha transferido a su PC con Windows 10, es posible que ahora se pregunte cómo ver un video de 360 ​​grados en una PC con Windows 10, Windows 8 o Windows 7.

Como saben, Windows 10 no se envía con un reproductor de video sólido y tenemos que depender de reproductores de terceros. Si bien hay muchos reproductores de video de terceros para Windows, todavía no todos admiten videos de 360 ​​grados.

Vea videos de 360 ​​grados en Windows 10 con GOM Player

Afortunadamente, la versión más reciente del Jugador de GOM viene con soporte para video VR de 360 ​​grados, lo que lo convierte en uno de los primeros reproductores multimedia de escritorio que admite video VR de 360 ​​grados.

ver video de 360 ​​grados en Windows 10 pic4

Se puede ver un video de 360 ​​grados en GOM Player desde la parte superior, inferior, izquierda o derecha simplemente moviendo el mouse o usando atajos de teclado dedicados.

Además, GOM Player para Windows 10/8/7 muestra vistas previas frontal, posterior, izquierda y derecha para que pueda cambiar fácilmente a una de ellas.

¿No tienes un video de 360 ​​grados para verlo en el reproductor GOM? No es un problema. YouTube tiene una buena cantidad de videos 360, y esos videos se pueden reproducir directamente en su GOM Player.

Reproducción de videos 360 en GOM Player

Para ver un video de YouTube de 360 ​​grados en GOM Player, haga clic con el botón derecho en cualquier lugar del GOM Player, haga clic en Reproducir video de 360 ​​grados y luego haga clic en Reproducir video de 360 ​​grados para cargar una lista de videos de 360 ​​grados disponibles en YouTube.

ver videos de 360 ​​grados en Windows 10

Haga clic en uno de los videos de 360 ​​grados disponibles para comenzar a verlo.

ver video de 360 ​​grados en Windows 10 pic1

Mientras mira un video de 360 ​​grados en GOM Player, puede usar las teclas W, A, S y D para cambiar los ángulos de visión. Además, puede utilizar las teclas «+» y «-» del teclado para acercar o alejar la imagen. La tecla «V» se puede utilizar para ver o seleccionar el frente, la izquierda, la derecha o la parte posterior del video.

Del mismo modo, mientras mira un video de 360 ​​grados, coloque el mouse en cualquier lugar del área de la pantalla donde se muestra el video, haga clic y luego mueva el mouse hacia la izquierda, la derecha, la parte superior o la parte inferior de la pantalla para cambiar la ángulo del video.

Además de la compatibilidad con video de 360 ​​grados, GOM Player también admite una amplia gama de formatos de video. Hay algunas funciones que no puede encontrar en otros reproductores multimedia populares.

Una palabra de precaución. Al instalar GOM Player, también intenta instalar algunos otros programas. No acepte esos programas si no está interesado.

Descarga GOM Player

Leave a Reply