¿Cómo aumentar o disminuir el tamaño de los iconos de la barra de tareas de Windows 11?

Windows 11 viene con una nueva barra de tareas y, finalmente, se espera que llegue al dominio público en octubre de este año. La barra de tareas está alineada al centro de forma predeterminada. Muchas funciones se agregan en Windows 11, y algunas se han eliminado en comparación con su predecesor, Windows 10. Un cambio notable que se ha realizado en Windows 11 es la barra de tareas. Los iconos de la barra de tareas de Windows 11 se han centrado y se ven excelentes. En comparación, hemos visto iconos de la barra de tareas alineados a la izquierda en todas las versiones anteriores de Windows.

Windows 11 no ofrece cambiar el tamaño de los iconos de la barra de tareas, lo que significa que no puede hacerla pequeña o grande según su elección. No puede hacer que los iconos de la barra de tareas sean más grandes o más pequeños. Afortunadamente, hay una solución fácil, pero necesita la ayuda del editor del Registro. Al ajustar los valores del registro, puede hacer que los iconos de la barra de tareas sean pequeños o grandes según su conveniencia.

En este artículo de gearupwindows, lo guiaremos para cambiar los íconos de la barra de tareas de Windows 11. Al ajustar el registro, puede hacer que los iconos de la barra de tareas sean pequeños, predeterminados y grandes.

¿Cómo aumentar o disminuir el tamaño de los iconos de la barra de tareas de Windows 11?

Cambiar el tamaño de los iconos de la barra de tareas de Windows implica la edición del registro; por lo tanto, recomendamos crear una copia de seguridad completa del Registro de Windows y crear un punto de restauración del sistema. Si algo sale mal, puede revertir su PC a un estado de trabajo anterior. Para aumentar o disminuir el tamaño de los iconos en la barra de tareas de Windows 11, realice los siguientes pasos: –

Paso 1. Abra el Editor del registro.

Para acceder a las ventanas del Editor del Registro, haga clic en el Buscar icono ubicado en la barra de tareas de Windows 11 y escriba regedit. Clickea en el Editor de registro en el resultado de la búsqueda para abrirlo.

Paso 2. En la barra lateral izquierda del Editor del Registro, busque la siguiente clave: –

HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerAdvanced

Paso 3. Ahora, haga clic con el botón derecho en el Avanzado carpeta en el panel lateral izquierdo y seleccione Nuevo > Valor DWORD (32 bits) opciones. Nombra el DWORD recién creado como Barra de tareasSi.

Paso 4. Ahora mueva el lado derecho del Avanzado y haga doble clic en Barra de tareasSi para editar su Datos de valor. En el Datos de valor campo, puede utilizar el siguiente número: –

  • 0 – Iconos pequeños de la barra de tareas
  • 1 – Iconos de la barra de tareas medianos o predeterminados
  • 2 – Iconos grandes de la barra de tareas

Paso 5. Cambie el Datos de valor de 0 para 2 para aumentar el tamaño de los iconos de la barra de tareas de Windows 11 al máximo.

Paso 6. Haga clic en OK.

Paso 7. Finalmente, cierre la sesión o reinicie su PC.

Ahora, debería experimentar iconos más grandes en la barra de tareas de Windows 11. Para cambiar el tamaño de los iconos de la barra de tareas a su valor predeterminado, busque la siguiente clave de registro en la ventana del Editor del Registro: –

HKEY_CURRENT_USER Software Microsoft Windows CurrentVersion Explorer Advanced

En el lado derecho del Avanzado clave, busque la entrada DWORD Barra de tareasSi. Haga doble clic en él y establezca sus datos de valor en 1. Reinicia tu computadora. Notará que el tamaño predeterminado del icono de la barra de tareas vuelve a la barra de tareas.

Leer también: ¿Cómo habilitar o deshabilitar el icono de widgets en la barra de tareas de Windows 11?

Leave a Reply