10 herramientas gratuitas para reparar Windows 7

No importa qué sistema operativo esté utilizando, ya sea Windows, Mac o Linux, encontrará problemas que impiden el buen funcionamiento de su sistema operativo. Afortunadamente, hay un puñado de aplicaciones gratuitas de calidad disponibles para solucionar problemas comunes de Windows.

Sin ningún orden en particular, aquí están las 10 mejores utilidades que necesitará para solucionar y solucionar problemas comunes de Windows 7. Muchas de estas herramientas también pueden ayudarlo a solucionar problemas de Windows 8.

Herramientas gratuitas de reparación de Windows 7

1. Comprobador de archivos del sistema: Una de las mejores y menos utilizadas características del sistema operativo Windows. Esta herramienta de línea de comandos puede corregir errores de archivos de sistema dañados o faltantes,. Le recomendamos que utilice esta herramienta antes de utilizar cualquier otro software de terceros que corrija los errores de Windows. Para saber cómo iniciar y usar esta utilidad de línea de comandos, lea nuestra guía sobre cómo reparar archivos de sistema de Windows 7.

Herramientas gratuitas para reparar Windows

2. Solucionadores de problemas: Tanto Windows 7 como Windows 8 incluyen más de 20 herramientas de resolución de problemas de calidad para solucionar automáticamente y solucionar problemas comunes de la computadora. Puede encontrar la lista de solucionadores de problemas incluidos en su versión de Windows navegando a Panel de control Todos los elementos del panel de control Solución de problemas. Puede encontrar más información sobre estos en nuestra guía de resolución de problemas de Windows 7 utilizando la guía de resolución de problemas incorporada.

Herramientas gratuitas para reparar Windows Step2

3. FixWin: Debe tener utilidad. FixWin le permite solucionar más de 50 problemas comunes de Windows Vista y Windows 7. Por ejemplo, puede tomar la ayuda de esta utilidad cuando el icono de la Papelera de reciclaje no está en el escritorio, el explorador de juegos no funciona, explorer.exe no se inicia y el Reproductor de Windows Media no muestra la presentación de diapositivas correctamente. Las correcciones también están disponibles para habilitar el Administrador de tareas, el Símbolo del sistema, el Editor del registro y otras funciones de Windows que deshabilitan virus o malware.

Herramientas gratuitas para reparar Windows Step3

Página de revisión y descarga

4: Reparar WMP: Utilidad independiente gratuita para volver a registrar archivos dll y ocx de Windows Media Player. Estos archivos dll y ocx son cruciales para el buen funcionamiento de Windows Media Player.

Herramientas gratuitas para reparar Windows Step4

Página de revisión y descarga

5. Microsoft Fix It: Cientos de soluciones Fix It gratuitas están disponibles para descargar de Microsoft. Las soluciones Fix It le ayudan a diagnosticar y reparar problemas automáticamente. Visite la página oficial Fix It y busque su problema y luego descargue la solución Fix It.

Pagina de descarga

6. Reparador de modo seguro: Todos sabemos lo útil que es el modo seguro de Windows. Si no puede arrancar en Modo seguro o tiene otros problemas con el Modo seguro, entonces Safe Mode Fixer es la utilidad adecuada para solucionarlos.

Herramientas gratuitas para reparar Windows Step5

Pagina de descarga

7. Reparar IE: ¿Tiene problemas con su navegador Internet Explorer? No hay problema. Descarga y ejecuta FixIE utilidad para solucionar rápidamente los problemas de su navegador IE. Esta herramienta portátil vuelve a registrar todos los archivos dll y ocx, archivos que son cruciales para el correcto funcionamiento de Internet Explorer.

Página de revisión y descarga

8. Reparación completa de Internet: Otro debe tener utilidad para los usuarios de Windows. Complete Internet Repair es capaz de solucionar problemas de búsqueda de DNS, problemas de conectividad de red, errores emergentes, actualización de Windows y otros problemas de red. Esta utilidad también le ayuda a restablecer el Protocolo de Internet, vaciar el caché de resolución de DNS, renovar las conexiones de Internet, restablecer la configuración del Firewall de Windows y más.

Herramientas gratuitas para reparar Windows Step6

Pagina de descarga

9. Reparación de iconos de CD-DVD: ¿Falta su unidad de CD / DVD en el Explorador de Windows 7? Si es así, pruebe esta herramienta portátil. La herramienta también puede restablecer la configuración de reproducción automática. También puede utilizar esta utilidad gratuita para actualizar el firmware de su unidad óptica.

Herramientas gratuitas para reparar Windows Step7

Pagina de descarga

10: Reparar MSE: Microsoft Security Essentials es el mejor software antivirus gratuito y uno de los más utilizados en el sistema operativo Windows 7. Fix MSE intenta solucionar la mayoría de los problemas de Microsoft Security Essentials. Esta herramienta es una herramienta independiente y no requiere instalación.

Página de revisión y descarga

También puede estar interesado en nuestro artículo de 10 herramientas gratuitas para reparar Windows 10.

Leave a Reply