Cree un USB portátil con Windows 7 utilizando VHD W7 Compact

Windows To Go es una característica fantástica introducida con el sistema operativo Windows 8 para permitir a los usuarios instalar y llevar Windows 8 en una unidad USB. Disponible oficialmente en la edición Windows 8 / 8.1 Enterprise, requiere un dispositivo de almacenamiento masivo de 32 GB como mínimo, como una unidad flash USB, para preparar su unidad Windows To Go.

Aquellos de ustedes que han estado siguiendo IntoWindows durante mucho tiempo sabrán que habíamos cubierto cómo instalar Windows 7 en un disco duro externo en 2010, un año antes del lanzamiento de Windows 8 Developer Preview. El método funciona perfectamente incluso hoy en día en casi todas las unidades flash que existen, pero requiere que descargue WAIK (Windows Automated Installation Kit) e instale el mismo en su PC.

Los usuarios de PC que encuentran interesante la idea de llevar el sistema operativo Windows en una unidad USB pero que aún no se han actualizado a Windows 8 / 8.1 para aprovechar la función de Windows To Go pueden querer instalar Windows 7 en una unidad USB y ejecutar la operación sistema desde la unidad USB.

Cree Windows 7 portátil con VHD W7 Compact

Como mencionamos anteriormente, nuestra guía sobre cómo instalar Windows 7 en una unidad USB requiere que descargue WAIK de Microsoft con un tamaño de ~ 1.7 GB. Por lo tanto, para los usuarios que deseen crear una unidad Windows To Go con Windows 7 sin tener que descargar e instalar WAIK, VHD W7 Compact es el software ideal.

VHD W7 compacto es una herramienta gratuita diseñada para ayudarlo a instalar Windows 7 en una unidad flash USB. Este Windows To Go Creator gratuito para Windows 7 tiene una interfaz fácil de usar, e incluso los principiantes pueden usarlo sin ningún problema.

Para crear su propia unidad Windows To Go o Windows 7 portátil, primero debe instalar Windows 7 en un VHD. Se puede hacer usando un software de virtualización gratuito como VirtualBox (vea cómo instalar Windows 7 en VirtualBox).

Cree Windows 7 portátil con la imagen compacta de VHD W71

Una vez que tenga el VHD de Windows 7, descargue e inicie la herramienta VHD W7 Compact desde el enlace de descarga que se proporciona al final de este artículo, seleccione la fuente como su VHD de Windows 7 recién creado, seleccione la unidad de arranque de destino como su USB con formato NTFS o FAT32 unidad (16 GB o superior), seleccione la unidad donde se creó el archivo VHD de Windows 7 como la unidad del sistema de destino (debe ser NTFS), seleccione el tamaño de VHD y haga clic en el botón Ir para comenzar a crear su primera unidad Windows 7 To Go.

Para los usuarios novatos que necesitan un poco más de ayuda, el desarrollador ha proporcionado instrucciones detalladas en la página de descarga. Le recomendamos que pruebe esta unidad de Windows 7 To Go en una PC secundaria antes de usarla en su PC principal.

Y si no le importa descargar WAIK, le recomendamos que pruebe nuestra guía sobre cómo instalar Windows 7 en una unidad de disco duro externa.

Descarga VHD W7 Compact

Leave a Reply