Solución: Falta el botón de apagado en la pantalla de inicio de sesión de Windows 7

He instalado Windows 7 en arranque dual con Windows 8.1 Update y lo he estado usando como mi sistema operativo principal durante las últimas semanas. Esta mañana, mientras intentaba cambiar el fondo predeterminado de la pantalla de inicio de sesión, noté que faltaba el botón de encendido o apagado en la pantalla de inicio de sesión.

Como sabe, la pantalla de inicio de sesión de Windows 7 muestra el botón Accesibilidad en la esquina inferior izquierda de la pantalla y muestra el botón de encendido en la esquina inferior derecha de la pantalla. El botón de encendido (más popular como botón de apagado) le permite acceder rápidamente a las opciones de apagado, hibernación, reinicio y suspensión.

Corregir el botón de apagado que falta en la pantalla de inicio de sesión de Windows 7

El botón de apagado en la pantalla de inicio de sesión es útil especialmente cuando desea apagar su PC omitiendo la instalación de la actualización de Windows. La opción de apagado también es útil en momentos en que desea apagar o hibernar su PC sin iniciar sesión en su cuenta.

Si el botón de apagado no aparece en la pantalla de inicio de sesión de Windows 7, puede seguir las instrucciones mencionadas en uno de los dos métodos que se indican a continuación para restaurar el botón de apagado.

Método 1

Restaure el botón de apagado a través de la Política de seguridad local

Paso 1: Abra la política de seguridad local. Para hacer esto, abra el comando Ejecutar presionando simultáneamente las teclas Windows y R, escriba Secpol.msc en el cuadro y luego presione la tecla Intro.

Corregir el botón de apagado que falta en la pantalla de inicio de sesión de Windows 7 paso 1

Paso 2: En el panel izquierdo de política de seguridad local, navegar a Configuraciones de seguridad, Políticas locales, y luego Opciones de seguridad.

Corregir el botón de apagado que falta en la pantalla de inicio de sesión de Windows 7 paso 2

Paso 3: En el lado derecho, desplácese hacia abajo para ver una opción etiquetada «Apagado: permite que el sistema se apague sin tener que iniciar sesión“, Haga clic con el botón derecho en la opción y luego haga clic en Propiedades para abrir el cuadro de diálogo de configuración.

Corregir el botón de apagado que falta en la pantalla de inicio de sesión de Windows 7 paso 4

Paso 4: Marque la opción etiquetada como Habilitado y luego haga clic en el botón Aplicar. Abra el menú Inicio, haga clic en el botón de encendido y luego haga clic en Cerrar sesión para ver el botón de apagado.

Método 2

Usando el registro de Windows

Paso 1: Abra el Editor del registro escribiendo Regedit en el cuadro de búsqueda del menú Inicio o en el cuadro de comando Ejecutar y luego presione la tecla Intro.

Corregir el botón de apagado que falta en la pantalla de inicio de sesión de Windows 7 paso 5

Paso 2: En el Editor del registro, navegue hasta la siguiente clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Microsoft Windows CurrentVersion Policies System

Corregir el botón de apagado que falta en la pantalla de inicio de sesión de Windows 7 paso 6

Paso 3: En el lado derecho, haga doble clic en la entrada titulada Apagar sin iniciar sesión y luego establezca su valor en 1 para restaurar el botón de apagado en la pantalla de inicio de sesión. Cierre sesión para ver el botón de apagado.

Corregir el botón de apagado que falta en la pantalla de inicio de sesión de Windows 7 step7

Si en el caso, el botón de apagado no aparece incluso después de establecer el valor de Apagar sin iniciar sesión en «1» y cerrar la sesión de su PC, le recomendamos que vuelva a establecer el valor en «0» y luego cambie el valor a «1» nuevamente. . ¡Esto realmente funcionó para mí!

Leave a Reply