Cómo instalar Windows 7 en una unidad flash / disco duro USB [Easy Way]

Como probablemente sepa, a diferencia de su sucesor, ninguna de las ediciones de Windows 7 le permite instalar Windows 7 en una unidad flash / disco duro USB y luego iniciar Windows 7 desde el USB. Para los no iniciados, instalar Windows desde un USB es completamente diferente a instalar Windows en un USB. En el primer escenario, usamos el USB como medio de arranque para instalar Windows, y en el segundo, instalamos Windows en una unidad USB y arrancamos Windows desde él.

Si desea instalar Windows en una unidad flash USB o un disco duro USB, esta es la forma más fácil de instalar Windows 7 en USB y arrancar desde él. No es necesario descargar scripts complejos o ejecutar comandos para instalar Windows 7 en un USB.

instalar Windows 7 en una unidad flash USB o en un disco duro

En esta guía, mostraremos la forma más sencilla de instalar Windows 7 en una unidad flash USB o un disco duro USB y arrancar Windows 7 desde allí.

Cosas que necesitas:

# Archivo de imagen ISO de Windows 7 (32 bits o 64 bits)

# WinToUSB (consulte el Paso 2 para ver los enlaces de descarga)

# Unidad flash USB de 16GB + o disco duro (la unidad de 8GB debería funcionar bien pero no se puede confirmar)

Instalación de Windows 7 en una unidad flash USB o un disco duro

Paso 1: Inicie el procedimiento conectando su unidad flash USB o disco duro a su PC con Windows 7/8. Haga una copia de seguridad de todos los datos antes de continuar, ya que la unidad se borrará.

Paso 2: El siguiente paso es descargar el software WinToUSB visitando esta página oficial. WinToUSB es compatible con Windows 7/8 de 32 y 64 bits. Ejecute el archivo de instalación descargado y luego siga las instrucciones sencillas en pantalla para completar la instalación. Puede instalar WinToUSB en Windows 7 o Windows 8.

Paso 3: Inicie el software WinToUSB. En la pantalla de inicio, haga clic en el botón junto al cuadro de archivo ISO para buscar el archivo de imagen ISO de Windows 7 y haga clic en el botón Aceptar para abrirlo. Y luego seleccione la edición de Windows 7 que le gustaría instalar en el USB.

Instale el disco duro o la memoria flash USB de Windows 7 Step01

Instale la unidad flash USB o el disco duro de Windows 7 Paso 1

Instale el disco duro o la memoria flash USB de Windows 7 Step2

Haga clic en el botón Siguiente para continuar con el siguiente paso.

Instale el disco duro o la memoria flash USB de Windows 7 Step31

Al seleccionar la unidad USB, verá un cuadro de diálogo de advertencia con “El dispositivo seleccionado debe formatearse. ¿Estás seguro de que quieres continuar?» mensaje. Haga clic en el botón Sí para continuar.

Instale la unidad flash USB o el disco duro de Windows 7 Step3

Instale la unidad flash USB o el disco duro de Windows 7 Step4

Paso 5: Finalmente, se le pedirá que seleccione la partición del sistema y la partición de arranque en la unidad USB. Si no ha particionado su unidad USB, simplemente puede seleccionar la misma partición (unidad completa) como partición del sistema, así como la partición de arranque (consulte la imagen). Y si tiene dos o más particiones, seleccione una partición para usar como partición de arranque y luego otra partición con al menos 16 GB de espacio como partición del sistema.

Instale la unidad flash USB o el disco duro de Windows 7 Step6

Haga clic en el botón Siguiente para comenzar a instalar Windows 7 en la unidad USB. Este proceso puede tardar horas dependiendo de la velocidad de su unidad USB y el rendimiento general del sistema. ¡Eso es todo!

Instale Windows 7 en una unidad USB

Para arrancar desde este USB de arranque de Windows 7, debe habilitar la función de arranque desde USB en el BIOS / UEFI.

Entre, si está en Windows 10, consulte nuestro uso Rufus para crear la unidad Windows 10 To Go.

Leave a Reply