Cómo instalar Windows 7 en una unidad flash USB

El sistema operativo Windows 7 es actualmente el sistema operativo más instalado en el mundo. El sistema operativo lanzado hace casi 7 años es probablemente el sistema operativo Windows más querido hasta la fecha.

instalar windows 7 en la unidad usb

ACTUALIZAR: Le recomendamos que siga las instrucciones de nuestra última guía sobre cómo instalar Windows 7 en una unidad externa USB en lugar de esta guía anterior para obtener mejores instrucciones.

Como todos saben, crear un USB de arranque o instalar Windows 7 o Vista usando USB es pan comido. No se necesita mucho tiempo y esfuerzo para tener un USB de arranque. Ahora, después de reproducir varios correos electrónicos sobre la instalación de Windows 7 o Vista en una unidad USB, he decidido escribir esta guía detallada.

Requisitos para instalar Windows 7 en USB:

# Una unidad flash USB con un mínimo de 6 GB de espacio en disco para instalar Windows 7 o Vista. Puede utilizar una unidad de 4 GB para instalar XP.

# USB o DVD de arranque de Windows 7.

# Tiempo libre

Pasos para instalar Windows 7 en una unidad USB

Así que comencemos con el instalación de Windows 7 en el procedimiento USB:

Paso 1: En primer lugar, conecte su USB a la máquina y haga una copia de seguridad de todos los datos de la unidad USB.

Paso 2: Descargar VirtualBox portable, haga doble clic en el archivo ejecutable y extraiga el contenido a su USB.

instalar windows 7 en usb

Paso 3: Ahora, vaya a la carpeta portátil de VirtualBox en USB y ejecute el archivo Portable-VirtualBox (.exe).

Paso 4: A partir de aquí, debe seguir el procedimiento en pantalla para crear un disco virtual e instalar Windows 7 en USB. Siga la guía de instalación de Windows 7 en VirtualBox para completar el proceso.

Paso 5: Una vez que termine el proceso de instalación, puede cerrar VirtualBox de forma segura y quitar su unidad USB.

Paso 6: Ahora puede usar esta unidad USB de Windows 7 en cualquier máquina con Windows que desee. Para usar Windows 7 en otra máquina, conecte el USB de Windows 7, abra la unidad USB y ejecute el archivo portable-VirtualBox.

PR: Espere… I: Espere… L: Espere…LD: Espere… I: Espere…Espere… Rango: Espere… Tráfico: Espere… Precio: Espere… C: Espere…

Leave a Reply