Cómo usar temas de Windows 10/8 en Windows 7

En una publicación de blog reciente en Windows Team Blog, Microsoft reveló que los paquetes de temas que se han creado para Windows 10 y Windows 8 no funcionan en Windows 7. En palabras simples, los temas de Windows 10/8 (paquetes de temas) no son compatibles con Windows 7. Pero todos los temas de Windows 7 son compatibles con Windows 8 y Windows 10

Mientras que los temas de Windows 7 usan la extensión .themepack, los temas creados en Windows 10/8 usan la extensión .deskthemepack. No puede instalar el tema de Windows 10/8 en Windows 7 incluso si cambia el nombre de la extensión .deskthemepack a .themepack. Entonces, ¿cómo instalar y usar temas de Windows 10/8 en Windows 7?

Como todos sabemos, en general, un tema o paquete de temas incluye fondos de escritorio, esquemas de sonido, íconos y protectores de pantalla. Si es un usuario de Windows 7 y busca una forma de usar los temas de Windows 10/8 en Windows 7, simplemente siga las instrucciones que se dan a continuación para usar todos esos hermosos fondos de escritorio y esquemas de sonido en su Windows 7.

Instalar y usar temas de Windows 10/8 en Windows 7

Paso 1: Descargue el tema de Windows 10/8 desde Galería de personalización de Windows.

Paso 2: Descargue e instale el software 7-Zip (gratuito).

Paso 3: Haga clic con el botón derecho en el archivo de tema de Windows 8, seleccione 7-Zip y luego elija Extraer archivos opción. Extraiga el contenido del archivo de tema a una nueva carpeta en el escritorio. Ahora debería obtener un archivo .theme y también una carpeta llamada fondo de escritorio. Esta carpeta contiene todos los fondos de escritorio incluidos en el archivo .deskthemepack.

Utilice el tema de Windows 8 en Windows 7 Step1

Paso 4: Ahora puede abrir la carpeta, hacer clic derecho en una imagen y luego seleccionar Establecer como fondo de pantalla. Pero si desea crear su tema de Windows 7 utilizando todas las fotos extraídas del tema de Windows 8, también debe seguir los siguientes dos pasos.

Paso 5: Haga clic con el botón derecho en el escritorio de Windows 7 y seleccione Personalizar opción. Una vez que se abra la ventana de Personalización, haga clic en Fondo de escritorio y luego haga clic en el botón de búsqueda de ubicación de imagen para buscar la carpeta DesktopBackground que obtuvo después de extraer el archivo de tema de Windows 8.

Utilice el tema de Windows 8 en Windows 7 Step2

Haga clic en el Guardar cambios botón. Regrese a la ventana de Personalización, haga clic en Color de la ventana, elija el color de la ventana y nuevamente haga clic en el botón Guardar cambios para guardar el nuevo color de la ventana.

Paso 6: Finalmente, haga clic en el archivo de tema recién creado y seleccione Guardar tema para compartir opción. Ingrese un nombre para su tema para guardar su tema. Esto guardará el tema en la extensión .themepack. Puede utilizar este tema tanto en Windows 7 como en Windows 8.

Utilice el tema de Windows 8 en Windows 7 Step5

¡Buena suerte!

NOTA: Es posible que el procedimiento anterior no funcione bien para temas con imágenes panorámicas.

Leave a Reply