Cómo crear una unidad flash USB de arranque múltiple con Windows 7 y XP en solo tres pasos (guía simple)

Hace solo unos meses, cubrimos cómo crear un USB de arranque múltiple para instalar Windows XP y Windows 7 desde una unidad flash USB. Aunque el procedimiento fue simple, llevó mucho tiempo. Entonces, aquí estamos nuevamente con una guía para crear multiboot XP y Windows 7 con solo unos pocos clics del mouse.

Creador de unidades flash USB de arranque múltiple para Windows

Estamos utilizando una utilidad gratuita llamada WinSetupFromUSB en esta guía. Aunque vamos a crear un USB de arranque múltiple con la configuración de XP y Windows 7, también puede usar esta guía para crear un USB de arranque múltiple con XP y Vista.

Antes de seguir el procedimiento, asegúrese de haber conectado una unidad flash USB vacía (de 8 GB y superior) formateada en el sistema de archivos FAT32.

Estos son los tres sencillos pasos para crear un USB de arranque múltiple con XP y Windows 7:

1. Descargue la utilidad WinSetupFromUSB y extraiga el contenido del archivo zip en el escritorio.

Cree una unidad flash USB de arranque múltiple para Windows 7 y XP Paso 1

2. Ejecute la utilidad (WinSetupFromUSB.exe) y asegúrese de que la utilidad haya detectado su unidad flash USB.

Cree una unidad flash USB de arranque múltiple para Windows 7 y XP Step2

3. Ahora, habilite la opción llamada Configuración de Windows 2000 / XP / 2003 y busque la carpeta de archivos de instalación de XP. Si tiene un archivo ISO de XP, use la utilidad 7-Zip para extraerlo.

Cree una unidad flash USB de arranque múltiple para Windows 7 y XP Step3

A continuación, habilite la entrada denominada Vista / 7 / Server 2008 Configuración / PE / RecoveryISO y busque la carpeta de archivos de instalación de Vista o Windows 7. Nuevamente, si tiene un archivo ISO de Windows 7, use la herramienta 7-Zip.

Haga clic en el Ir para comenzar a crear su unidad flash USB de arranque múltiple de XP y Windows 7. Puede llevar una hora completar el procedimiento.

Leave a Reply