Cambiar el icono de la carpeta de Windows 7 y el color del icono desde el menú contextual con Folderico

En los últimos días, cubrimos algunas de las mejores herramientas disponibles para personalizar el fondo de la carpeta de Windows 7. Hoy, tenemos otra herramienta que le permite personalizar una carpeta en Windows 7 con un nuevo color e ícono.

Un usuario puede querer cambiar el color predeterminado por una variedad de razones. Tal vez esté aburrido con el color predeterminado de la carpeta o el usuario quiera asignar diferentes colores para diferentes colores para poder identificar rápidamente la carpeta que está buscando. Si está buscando una buena herramienta gratuita para cambiar rápidamente el color del icono de la carpeta, Folderico es la herramienta ideal para usted.

Folderico para cambiar el color de la carpeta y el icono en Windows

cambiar el color de la carpeta de Windows 7

Con Folderico personalizar el icono y el color de la carpeta de Windows 7 es divertido. La belleza de este programa es que se integra en el shell del explorador para que pueda personalizar carpetas directamente desde el menú contextual. En otras palabras, no necesita ejecutar manualmente el programa, puede elegir un color para su carpeta directamente desde el menú contextual de la carpeta.

Cambiar el icono de carpeta de Windows 7 con FolderIco

Esta herramienta de cambio de color de icono de carpeta también permite cambiar iconos de biblioteca en un santiamén. Aunque esta herramienta viene con un conjunto de hermosos íconos, siempre puedes buscar el ícono que desees usando Seleccionar opciones de íconos personalizados. Una vez instalado, verá la entrada de Folderico en el menú contextual del explorador (menú contextual).

Cambiar el color y el icono de la carpeta en Windows 7

La opción Restablecer icono de carpeta le permite volver al icono predeterminado. En general, esta es una herramienta útil y una de las mejores de personalización que existen para Windows 7. Tenga en cuenta que la opción del menú contextual (menú contextual) solo funciona en la versión de 32 bits de Windows 7. Si está utilizando la versión de 64 bits bit, ejecute manualmente el programa Folderico y seleccione la carpeta para personalizarlo.

Rainbow Folder es otra herramienta fantástica para colorear carpetas en Windows 7 y Windows 8.

Descarga Folderico

Leave a Reply