¿Cómo reparar la papelera de reciclaje dañada en Windows 11/10/8/7?

La Papelera de reciclaje es una carpeta particular donde los elementos eliminados se almacenan temporalmente en Windows, a menos que se eliminen permanentemente de su computadora. Microsoft permite recuperar archivos eliminados de la Papelera de reciclaje desde Windows 95. Hasta que un usuario no vacíe la Papelera de reciclaje, los elementos eliminados no se eliminan permanentemente del disco duro. Todos estos archivos o carpetas eliminados se almacenan en la Papelera de reciclaje. La papelera de reciclaje le permite recuperar y restaurar todos los archivos eliminados en su ubicación de almacenamiento original.

Para recuperar los elementos eliminados de la Papelera de reciclaje, ábrala haciendo doble clic. Ahora, haga doble clic en el archivo o carpeta en la Papelera de reciclaje que desea recuperar y restaurar a la ubicación original. Finalmente, haga clic en el Restaurar botón.

Si falta el icono de la Papelera de reciclaje en su PC con Windows, puede restaurarlos rápidamente. Del mismo modo, puede agregar iconos de computadora, red y panel de control en el escritorio de Windows. También es posible aumentar o disminuir el almacenamiento de la Papelera de reciclaje en Windows 11/10/8/7.

Pero, ¿qué hará si encuentra un mensaje de error? La Papelera de reciclaje en x: está dañada. ¿Quiere vaciar la papelera de reciclaje de esta unidad? » Este error ocurre cuando la carpeta $ Recycle.bin está dañada en su computadora. Además, debe tener en cuenta que cada unidad tiene su propia carpeta $ Recycle.bin en la raíz de la unidad, que permanece oculta de forma predeterminada. Este artículo de comodesactivarlo guiará en la recuperación de la Papelera de reciclaje corrupta sin ninguna herramienta de terceros.

La Papelera de reciclaje dañada se puede solucionar eliminando la carpeta $ Recycle.bin de su computadora. Una vez que elimine la carpeta $ Recycle.bin de su PC con Windows, se generará automáticamente una Papelera de reciclaje nueva y el error se solucionará automáticamente.

El símbolo del sistema es la forma más fácil de eliminar $ Recycle.bin en Windows. Vamos a ver como

La eliminación de la carpeta Papelera de reciclaje se puede realizar mediante el símbolo del sistema.

¿Cómo reparar la papelera de reciclaje dañada en Windows 11/10/8/7?

Paso 1. Abra el símbolo del sistema elevado.

Para abrir el símbolo del sistema con mayores derechos o privilegios administrativos, presione el Logotipo de Windows + R llaves para abrir el Correr caja de diálogo. En el Correr caja, tipo cmd. prensa Ctrl + Mayús + Entrar simultáneamente desde el teclado para abrir el símbolo del sistema con derechos de administrador.

Paso 2. Si el Control de cuentas del usuario aparece el cuadro de diálogo, haga clic en el botón para continuar.

Paso 3. En las ventanas del símbolo del sistema elevado, escriba lo siguiente y presione Ingresar desde el teclado: –

rd /s /q C:$Recycle.bin

Nota: En el comando anterior, «C» es la letra de la unidad, donde obtengo un error. Necesita cambiar la letra de la unidad donde está recibiendo errores. Suponga que recibe el error de la Papelera de reciclaje para una unidad «E», su comando sería: –

rd /s /q E:$Recycle.bin

Debe repetir los comandos si tiene que arreglar la Papelera de reciclaje para más de una unidad.

Una vez que complete los pasos anteriores, el error de la Papelera de reciclaje ya no debería aparecer en su PC con Windows. El mismo comando funciona para Windows 11, 10, 8 y Win 7 para solucionar los problemas de la Papelera de reciclaje.

Leave a Reply